Taberna tradicional, raciones abundantes ideales para compartir.
Buen producto y bien tratado en cocina.
Recomendable reservar con antelación porque el local es pequeño.
Si se quiere probar la brocheta (totalmente recomendable) se debe encargar previamente.
Postres caseros, la tarta de queso y mango es cremosa y deliciosa.
Personal amable y servicio rápido
Patricia
.
12 Agosto 2025
10,0
La ración de pulpo a feira nos gustó mucho, además tenía una cantidad generosa para lo que se suele ver en otros sitios.
Además, vimos pasar unas cuantas brochetas y todas tenían muy buena pinta, volveremos para probarla.
Manuel Armendáriz
.
11 Agosto 2025
8,0
Tengo que volver para leer una reseña completa de este lugar. Hoy tenía muy buena pinta para tomar algo rápido, pero sin duda volveré para una comida sustanciosa.
Pablo Román Sixto
.
07 Agosto 2025
10,0
Taberna tradicional gallega con excelente relación calidad‑precio. Destacan platos como brochetas de rape, pulpo, langostinos y picaña, junto con un menú del día generoso. Ideal para compartir y disfrutar de la cocina local en un ambiente auténtico de barrio.
Cristian Villanueva
.
07 Agosto 2025
10,0
Para picar o comer de raciones, buena variedad y buen precio
,trato amable y rápido
Xosé Lois Cortés (Cote)
.
18 Julio 2025
8,0
La comida está bien, pero hay una persona de melena, que siempre me dice que no hay sitio, deben ser ya unas 7 veces, la última hace 5 minutos, igual es por qué solo somos dos, seguramente si fuéramos 6 o más, habría sitio... es lamentable
Creo que no volveré más, por qué ya sabes lo que te va a decir y de muy malas maneras...
Que diferencia con los dueños anteriores, que eran super amables... y nunca te ninguneaban y te decían que estaba todo ocupado...
Una vez puede ser... pero ya son unas cuantas...
JOSE V
.
17 Julio 2025
6,0
La comida está muy buena, pero siempre que voy con mi pareja, me dicen que no hay sitio y ya han sido unas 6 o 7 veces, una chica de melena, quizas si fuéramos 6 o más si habría sitio...
Que diferencia con los anteriores dueños, las veces que hemos podido comer, decir que todo está muy bueno, una cosa no tiene que ver con la otra, pero creo que no volveré más, no me gusta que me ninguneen y hay sitios como Chipirón y Bodega Cancelo, donde también todo está muy rico y el trato al cliente es inmejorable, nunca te echan fuera habiendo mesas libres...
JOSE VIDAL
.
17 Julio 2025
6,0
Bodega Órdenes es uno de esos sitios que cuesta encontrar… y cuando lo haces, no quieres que cambie nunca.
Lo descubrimos gracias a una compañera de trabajo de mi mujer que nos lo recomendó, y la verdad es que fue todo un acierto.
Ubicada en el barrio del Agra do Orzán, es un local pequeño, acogedor y sin pretensiones, donde lo más importante es lo que llega al plato: comida casera gallega de verdad, hecha con mimo, producto fresco y mucho sabor.
Probamos varias cosas y todo estuvo excelente:
La brocheta de rape, pulpo y langostinos es un espectáculo, un plato obligatorio (eso sí, ¡hay que reservarla con antelación!).
El pulpo a la plancha, perfectamente hecho, tierno y sabroso.
Unas croquetas caseras con bechamel cremosa y sabor a cocina de siempre.
La ensaladilla con sardina ahumada y yema frita (que ha ganado premios) es original y deliciosa.
De postre, tarta de queso y flan casero, ambos muy recomendables.
El servicio fue impecable: rápidos, atentos y muy amables. El ambiente es tranquilo, familiar y con muy buen rollo. También tienen terraza y menú del día muy completo por unos 10 €, ideal entre semana.
En resumen: con alma y que cuida a sus clientes. Da gusto encontrar lugares así.
Repetiremos seguro.
Felipe Lata Raposo
.
18 Junio 2025
10,0
Trato fabuloso por parte del personal. Estupenda relación calidad-cantidad-precio. Ensaladilla de tartar de atún, espectacular. Las navajas, de chuparse los dedos.
enterocito
.
08 Junio 2025
10,0
Pues si, comida tradicional, casera, pero elaborada con un producto de gran calidad, y con mucho buen saber y hacer en la cocina. Servicio, genial. Espectacular la brocheta y muy buena la croca.
Por poner un punto de mejora, el pulpo, sobrecocido y blandengue para mi gusto. Tampoco me atrevería a certificar su procesencia.
Eduardo Vazquez Martinez
.
25 Mayo 2025
8,0