Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega la Mazaroca en Arahal

8,7

Basado en 1.787 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 9
en Arahal
1
De 1
Otras cocinas españolas en Arahal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo carne croquetas milhojas mero pasas gambas ternera pollo pastel pescado

Puntuación y opiniones

Espectacular con muy buen servicio y mejores platos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Si queréis coger mesa tenéis que ir en cuanto abren porque se llena al momento. Hay pocas mesas. Esto es lo único malo del sitio pero todo lo demás, de lujo.La comida y los precios están muy bien. Antes tenían tapas pero los fines de semana solo hay platos. Recomiendo las carnes, en especial el solomillo al whisky. El trato es cordial y siempre están atentos, a pesar de la cantidad de gente que hay.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2020
10,0
Local singular y comida exquisita!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Una bodega de siempre con raciones generosas a buen precio. La comida riquísima ( pizza de gambas, atún, ensaladilla, etc.). Si pasas cerca de Arahal es parada obligatoria
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Sitio muy popular en la comarca de la campiña, se come muy bien y medias raciones abundantes, mucha variedad de platos. Buen servicio y atención. Hay que ir al abrir, 15' antes de las 21:00 que es cuando empieza el servicio, y ya habrá una cola pequeña. Se come muy bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0
Viendo las buenas críticas nos animamos a desviarnos en la autovía para hacer un alto y almorzar. El sitio es pintoresco y original. La comida buena y en formato tapa y ración para poder probar más. Servicio muy amable Repetiremos !!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Arahal

7,1
53
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad