Bodega La Aurora en Sevilla

7,8

Basado en 192 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

831
De 4.605
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chicharrones chorizo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1024 8.6
Opiniones Nota
Un bar local, justo al lado de la concurrida zona turística. Servicio amable y cerveza fría! Nos salvó un par de veces durante las tardes calurosas :) EDITAR: Dos años después, ¡sigue siendo un gran lugar!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Lo busqué y entré, tenía un ambiente agradable y estaba delicioso. El precio también es barato. Me comí todas las tapas calientes. El chorizo ​​​​quemado estuvo divertido y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
The espinacas con garbanzos fueron rico!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Tapas y buena cerveza a buen precio
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Lugar peculiar con mucho ambiente a mediodía,tarde ,noche. Gente genial.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Maravilloso, cañas buenísimas, y una pringá pa morirse
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Espectacular. Ambiente buenísimo. Comida mejor que mejor
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Gran lugar para ir a tomar una copa y comer algo. Buenos precios, personal amable y orientado al cliente. Tiene un gran ambiente, se vuelve muy popular y se llena los viernes por la noche.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Me encantan estos pubs auténticos, simplemente estaban cocinando paella en una sartén enorme entre la gente, yo era el único extranjero allí, tomé una cerveza y me fui de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Descubierto por casualidad, muy buena dirección con cocina tradicional.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
534
Opiniones

Artillería Restaurante

03/05/2025: Lugar fantástico para almorzar carrilleras y rissoto espectaculares
03/05/2025: Un entorno muy agradable y una bonita decoración, la Artilleria es tentadora. La acogida es perfecta, el menú variado. Como entrante probamos las tapas de croquetas, plato emblemático español, luego elegimos platos de carne. En general, las presentaciones son cuidadas y las carnes son de alta calidad. Pequeña decepción con los acompañamientos que eran un poco ligeros para mi gusto. Patatas fritas y 2 pimientos verdes. Las carnes (ternera y cerdo) estaban buenas con una cocción controlada, pero claramente carecían de condimentos y energía. Con un poco de hambre pedimos un postre para dos, una especie de tarta de milhojas con mermelada de leche, bastante buena y deliciosa. Nuestra cena estuvo acompañada de un delicioso vino blanco seco de Mar de Frades que recomiendo. En general, fue un buen momento, aunque la cuenta fue un poco elevada, alrededor de 110 € por 2, en comparación con otros restaurantes menos pretenciosos en Sevilla que ofrecen auténtica cocina casera.
7,8
82
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad