Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega Guillermo en Cuzcurrita de Río Tirón

7,5

Basado en 265 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

2
De 3
en Cuzcurrita de Río Tirón
1
De 1
Otras cocinas en Cuzcurrita de Río Tirón

Los clientes comentan sus platos de...

cordero patatas pimientos sopa riojana chuletas chorizo morcilla arroz alubias conejo

Puntuación y opiniones

Estuvimos visitando una bodega y nos recomendaron comer en bodega Guillermo, una barbaridad de comida, éramos un grupo de 15 persona, el servicio muy bien, y buena calidad precio. Pero tanta comida, es imposible comerse los catorce platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Junio 2019
8,0
Aviso a vegetarianos, no vengáis aquí. Comer aquí es una experiencia tan única como rara. El menú son todo platos de carne, hay zanahorias y pimientos pero acompañando a la salsa de la carne. Una salsa que es la misma para todos los platos que te sirven a excepción de las costillas a la brasa y a la morcilla que no tienen salsa. El restaurante es muy característico, un local poco iluminado, salsas poco elaboradas y un dueño peculiar, que lo mismo te canta una ranchera que te obliga a comer las manitas sin el cuchillo y tenedor. La calidad de la comida es media y el vino bastante malo. Los postres y el café final son muy dulces.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2019
6,0
Hacia tiempo que no íbamos a Casa Guillermo, por razones obvias ya que siempre estaba cerrado entre semana. Por fin elegimos otro día y hemos observado que sigue siendo copiosa la comida y muy agradable. Lo mejor es dejarse aconsejar por el dueño y comer, si puedes, lo que te ponga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2019
8,0
Si te gusta comer mucho pero mucho este es tu sitio. La comida está rica. Pero la cantidad es exagerada. Otro concepto de restaurante. Tu no pides, te sirven los platos y a comer.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Cuzcurrita de Río Tirón

7,4
304
Opiniones

Hostal El Botero

05/11/2019: Un sitio con encanto pero que en la comida es bastante normalito. El servicio estuvo correcto y el precio creo que era excesivo para lo que tomamos.
04/11/2019: Si quieres sentirte como en casa es el sitio ideal.Ubicación perfecta para una gran tranquilidad y descanso.Personal de lo más amable y cariñoso.La comida de diez.Relación calidad-precio inmejorable.Lo recomiendo sin duda alguna.
8,1
676
Opiniones

Asador Aker

24/10/2019: Buenas materias primas utilizadas y el punto de perfección culinaria de Angel Burgoa, propietario, padre de familia y cocinero de este restaurante familiar. Además el vino está muy bien tratado. Disponen de una bodega o calado subterráneo donde reposan los mejores caldos de la D.O.C Rioja.
03/08/2019: El inicio del viaje con parada en el Asador Aker, como muy buen comienzo del viaje a la Rioja, los puerros muy ricos y las alcachofas deliciosa. Muy rico. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad