Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega Guillermo en Cuzcurrita de Río Tirón

7,4

Basado en 281 opiniones encontradas en 4 webs


7.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

3
De 4
en Cuzcurrita de Río Tirón
1
De 1
Otras cocinas en Cuzcurrita de Río Tirón

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cordero pimientos sopa riojana chuletas chorizo morcilla arroz alubias conejo

Puntuación y opiniones

En mi opinión personal,después de muchos años sin ir ha empeorado aunque se come mucha cantidad no hay variedad ,porque no hay nada de verdura.De menú hay lo que te pongan ,unas cuantas cazuelitas de entrantes,chorizo,morcilla.En nuestro caso 2 primeros platos:Patatas con chorizo,alubias.De segundo chuletillas al sarmiento osea a la parrilla.De postre degustación ,café (bueno es una infusión que hacen y no es café)y licores de huevo y café 30€ .En general todo está muy bueno para mí,el servicio bastante bueno y Guillermo hechamos risas,majete.Creo que por lo que se come en cuanto a calidad precio un poco caro y en cuanto a cantidad muy bien.MUY IMPORTANTE RESERVAR CON ANTELACIÓN POR TELÉFONO.RESTAURANTE RECOMENDABLE
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
8,0
Lugar ideal para ir con amigos o familia con la idea de disfrutar una experiencia única... por 30 € tienes 13 platos de degustación caseros. Consejo, disfrutad con calma los platos y venid sin apenas desayunar. Guillermo nos ofrece platos de la tierra regados con un vino propio.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0
Decidimos visitar este restaurante a pesar de que alguna opiniones, nos habían desalentado un poco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
8,0
Jamás había comido tan bien y todo casero. La atención muy buena y nos echamos unas risas con Guillermo
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0
Muy buen restaurante, tanto en la atencion recibida como en la calidad y sobretodo cantidad de platos, precio y calidad perfectos, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0
Hacia tiempo que no íbamos a Casa Guillermo, por razones obvias ya que siempre estaba cerrado entre semana. Por fin elegimos otro día y hemos observado que sigue siendo copiosa la comida y muy agradable. Lo mejor es dejarse aconsejar por el dueño y comer, si puedes, lo que te ponga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Cuzcurrita de Río Tirón

7,4
316
Opiniones

Hostal El Botero

05/11/2019: Un sitio con encanto pero que en la comida es bastante normalito. El servicio estuvo correcto y el precio creo que era excesivo para lo que tomamos.
08/12/2019: Menu del giorno, abbondanza e gusto. Zupp di fagioli squisita, con porzione per 4. Baccalà ottimo e saporito, meno buoni i dolci. Ma 15 euro con vino e dolce è veramente un ottimo rapporto qualità prezzo
7,2
39
Opiniones

Biku

05/10/2019: Buena atencion, muy buenos primeros platos: risoto y ensalada de ventresca; buenas raciones, buenos vinos. El helado un poco regular. Nos salio con postre y cafe por 25euros persona en sabado.
04/12/2019: Fuimos 3 amigos a comer por la zona tras haber visto las opiniones en Trip. La satisfacción no puede ser más completa. Es un descubrimiento en un pueblo tan pequeño y en su lugar de emplazamiento, que haya un restaurante así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking