Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuzcurrita de Río Tirón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
309
Opiniones

Asador Aker


Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
28/03/2018: Estuvimos cenando en pareja en el asador Aker un día entre semana. Una muy buena elección. El local muy agradable y tranquilo. Aritza nos ayudó a escoger entre los platos de la carta, así como con el vino. Grandes recomendaciones que disfrutamos.
25/03/2018: Se podria mejorar la nota si los precios fueran mas moderados. No tienen menu del dia en fin de semana. Comer a la carta unos 35 euros. Propietario simpatico, un poco indiscreto.

7,2
127
Opiniones

Hostal El Botero


Cuzcurrita de Río Tirón
30/10/2017: Sitio dejado. Decoracion pasada desde el día que la hicieron. Todo muy viejo. Nada acogedor. Nada agradable. Los camareros nada amables.La menestra de verduras, pasada pasada pasada y recalentada unas cien veces.Las txuletillas de cordero lechal, impresionantes, las mejores en años. Pena que solo nos sacasen tres por racion y a doblón cada una (creo recordar que salió 24€)El postre.... Tarta no me acuerdo de que.(creo que moka ¡JA!) Pero tenía, por lo menos cinco días. Estaba fría, sequisima y sabía a todo lo demás que llevaba con ella en la cámara desde la semana anterior.El vino, de los sitios en los que he estado que más inflan el precio.Moraleja, salimos pensando que nos habían tomado el pelo, reído a mandíbula batiente de nosotros y timado.No volveremos ni aunque nos inviten.
30/10/2017: Uno de los primeros hoteles de la zona regentado por la misma familia desde hace mas de 40 años. Está situado a las afueras del precioso pueblo de Cuzcurrita pero lo suficientemente cercano caminando de todo. Es sencillo y sus habitaciones son muy confortables y la relación calidad precio es insuperable, el desayuno sencillo pero bueno. Al restaurante prácticamente se puede llegar a cualquier hora porque con gusto te atienden, y la comida es sabrosa como si la hubiera hecho tu abuela. Tienen un menú a 12euros que nada tiene que envidiar a ninguno de los más afamados de los pueblos vecinos. Las alubias blancas te las querrás comer todas porque son deliciosas pero es imposible...por cantidad...las anchoas rebozadas calidad, los pimientos rellenos de carne...también tienen carta. Sus propietarios son encantadores. Volveremos siempre.

6,8
159
Opiniones

Bodega Guillermo


Cuzcurrita de Río Tirón
28/03/2018: Me da mucha pena decir esto sobre este lugar que fui por primera vez hace aproximadamente 25 años.
23/03/2018: Muy buena comida. Fenomenal ambiente. Y el trato no puede ser mejor. Lo recomiendo. No sé lo piensen vayan a comprobarlo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad