Los mejores restaurantes en Cuzcurrita de Río Tirón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
168
Opiniones

Asador Aker

Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
14/01/2017: Estábamos de paso por la zona y llegamos de casualidad. Hacía un poco de frío, ya que era el primer día de apertura después de las fiestas navideñas, pero tuvimos una buena comida.Los puerros están muy ricos, así como las croquetas. Y las chuletillas al sarmiento, en su punto. Seguro que otro día que esté más animado el comedor es un sitio muy agradable, así que lo recomendamos. El personal en todo caso fue un dechado de amabilidad. Y el pueblo es muy bonito. Un buen sitio para un alto en el camino en La Rioja Alta.
29/12/2016: El día 22 de diciembre estuve de comida de empresa en el Asador Aker en general me gustó la comida comí merluza estaba bien cocinada, me encantaron los puerros y el postre la tarta de queso casera estaba buena.El trato fue correcto la ubicación del restaurante es ideal al lado del río. Mis compañeros comieron chuletones les gusto mucho eran 1,5 kg para dos personas. En general se comió muy bien y el vino estaba espectacular de Bodegas Tobía.

5,3
16
Opiniones

Hostal El Botero

Cuzcurrita de Río Tirón
08/12/2016: Estuvimos mi pareja y yo en el restaurante y me lleve una grata sorpresa. Varias opciones de menu y carta. Preferimos la carta y no pudimos haber elegido mejor. Unas alcachofas con almejas increibles y unos solomillos de una calidad suprema, se te deshacia la carne en la boca. Tarta de queso de postre muy buena tambien. Si estas por la zona merece la pena visitarlo. Salon un poco anticuado pero muy agradable, al igual que el servicio, muy atento.
12/11/2016: Llegamos tarde, pero el restaurante estaba abierto y pudimos saciar nuestra hambre con una comida casera exquisita y una atención familiar excelente.Para comer bien y como en casa.

4,8
97
Opiniones

Bodega Guillermo

Cuzcurrita de Río Tirón
23/12/2016: FATAL hace cuatro años estuvimos y vaya.... repetimos este año en el puente de la Inmculada y salimos las mismas cuatro personas de la vez anterior muy descontentos como así se lo hicimos saber a él. Le importo poco pero alli no volvemos. MAL TRATO. La bebida poca y teniendo que servirnos todos de otras mesas. la comida super rápido y más bien escasita para lo que cobra. No es lo que ha sido.Es lo que habiamos oido que era, que la primera vez ,no apreciamos.Si va allí Chicote tiene para dos programas por lo menos. MUY MAL.
21/12/2016: Hacia,tiempo que teníamos pendiente ir de primeras el sitio te choca ya que no es el típico restaurante entras y parece que es el merendero del pueblo con la chimenea el humo sillas y vajilla de diferentes tipos y epocas ect.... Entiendo que haya gente que le choque en mi caso ya sabia lo que me iba encontrar asique no me extraño la comida estaba muy pero que muy buena tomamos chorizo y morcilla a l brasa conejo y cordero guisado manitas de cerdo sopa de ajo patatas a la riojana caparrones y chuletillas (echas al sarmiento de verdad y con un sabor que me recordaba a las que hacían cuando era pequeña en el pueblo)postres varios(cuajada flan,arroz con leche y torrija)cafe de puchero y licores junto con 3 botellas de vino (rellenadas que tambien lo sabia de antemano) que estaban bastante buenas y una jarra de agua las cantidades para 4 pax estaban bien cierto que no son cazuelas enormes pero con tanta variedad ya fue difícil comer casi todo el servicio rapido los platos salia uno tras otro pero sin agobiarnos y sin retirar nada que no hubiéramos terminado creo que es uno de esos sitios "curioso" a los que hay que ir una vez y quizás con el tiempo repetir la cuenta fueron 112euros por 4pax

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad