Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuzcurrita de Río Tirón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
293
Opiniones

Asador Aker

Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
26/12/2017: Si había pasado tiempo, y siempre es demasiado, sin visitar a mis amigos del Aker es por la distancia y no por la falta de ganas.El trato, el de siempre: Familiar, amable, cercano...El entorno, afortunadamente, también el de siempre: En Cuzcurrita de Río Tirón, junto al río, con vistas al Castillo, la Iglesia, frente al casco antiguo de está hermosa villa.. aquí tampoco se puede pedir más.La comida, casi la de siempre, como digo en el título, tradición evolucionada.De entrantes una ración de puerros asados con refrito de ajos y vinagre (si no los pido siempre, reviento) y una ración de tallos de alcachofa salteados con jamón (novedad en la carta, textura y sabor fino, salsa para comerte una barra de pan en ella.. y no he conseguido la receta de la salsa ni amenazando ni apelando a nuestra vieja amistad).Como platos principales: dos raciones de chuletillas de cordero al sarmiento, con sus patatas fritas, que mis hijos apenas han podido terminar (por la cantidad) y tres raciones de merluza a la brasa con patatas y pimientos, riquísima. (Hemos pedido dos raciones de esto último, pero al cocinero le ha debido parecer poco y nos ha puesto tres, sin más coste adicional que tener que soltarte el botón del pantalón)De postre tarta de queso que, sólo aquí y ahora, reconoceré que igual, y sólo igual, está un pelín mejor que la que yo hago.Vino Tarón crianza de la cooperativa local (más que recomendable), agua, mostos, y cafés.Todo por 90€ los cuatro. ¿Se puede pedir más? Probablemente, pero a mi no se me ocurre.
04/12/2017: Cuzcurrita es precioso. El asador esta en entorno precioso.Encargad cabrito al horno. Los dueños son muy amables y se esmeran en la cocina.

7,6
122
Opiniones

Hostal El Botero

Cuzcurrita de Río Tirón
15/01/2018: Gente muy maja...yo fui por trabajo a repartir pero desde luego siempre me han atendido muy bien
30/10/2017: Uno de los primeros hoteles de la zona regentado por la misma familia desde hace mas de 40 años. Está situado a las afueras del precioso pueblo de Cuzcurrita pero lo suficientemente cercano caminando de todo. Es sencillo y sus habitaciones son muy confortables y la relación calidad precio es insuperable, el desayuno sencillo pero bueno. Al restaurante prácticamente se puede llegar a cualquier hora porque con gusto te atienden, y la comida es sabrosa como si la hubiera hecho tu abuela. Tienen un menú a 12euros que nada tiene que envidiar a ninguno de los más afamados de los pueblos vecinos. Las alubias blancas te las querrás comer todas porque son deliciosas pero es imposible...por cantidad...las anchoas rebozadas calidad, los pimientos rellenos de carne...también tienen carta. Sus propietarios son encantadores. Volveremos siempre.

6,8
152
Opiniones

Bodega Guillermo

Cuzcurrita de Río Tirón
25/12/2017: Conozco el lugar desde hace años pero lo que me ha pasado esta última vez q he estado me ha quitado las ganas de volver. Ya sabía el rollo que se trae el dueño, muy campechano, vacilando a la gente a su antojo. Hoy me ha tocado a mí y me ha parecido de muy mal gusto todo lo que me ha dicho. No quiero entrar en detalles pero no vuelvo ni loco. Resumiendo: comida grasienta, local mal iluminado, mal acondicionado, mal ventilado, y el servicio pésimo.
25/12/2017: Sitio para comer hasta hartarte. trato familiar y vino del año como tiene que ser.y al que no le guste .que no venga a la rioja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad