Los mejores restaurantes en Cuzcurrita de Río Tirón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
175
Opiniones

Asador Aker

Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
13/03/2017: Fuimos al restaurante sin ninguna referencia personal y la verdad que no pudimos caer en mejor sitio. Aritza, dueño y quien nos atendió nos cuido de maravilla y además pudimos disfrutar de unos platos buenísimos. Nosotros no pro Ramos los puerros que tienen mucha fama pero la menestra y las sopas de primero y las chuletillas y el solomillo (mantequilla ) exquisitos. Además terminamos con una torrija que se salía de buena Felicitemos otra vez a La Cocina desde aquí
28/02/2017: La comida muy buena, pero un poco caro en nuestra opinión. La chuleta de gran calidad. Nos encantaron los puerros y las croquetas.

5,6
17
Opiniones

Hostal El Botero

Cuzcurrita de Río Tirón
19/02/2017: Guiados hasta allí gracias a la amabilidad Riojana de un lugareño, nos encontramos con un restaurante que nos llamó la atención en un principio, por lo antiguo y tradicional pero enseguida nos encontramos muy a gusto por lo bien que nos trataron. Tuvimos un camarero de 10 que nos ayudo a elegir dentro del estupendo menú de 15 €, y así probamos una menestrita casera, unas patatas a la riojana estupendas y unos pimientos rellenos de los que recuerdan a la cocina de la abuela! mención aparte merece el bacalao a la riojana fantástico en su elaboración y receta de toda la vida, buenísimo!!!, aunque los trozos no eran muy nobles.La tarta de la casa o el flan de queso fueron un justo y dulce final. Muy muy agusto para un domingo cualquiera sin expectativas y sin previsión ninguna pero con un resultado muy confortable.Muchas gracias por todo!!! Y hasta pronto.
08/12/2016: Estuvimos mi pareja y yo en el restaurante y me lleve una grata sorpresa. Varias opciones de menu y carta. Preferimos la carta y no pudimos haber elegido mejor. Unas alcachofas con almejas increibles y unos solomillos de una calidad suprema, se te deshacia la carne en la boca. Tarta de queso de postre muy buena tambien. Si estas por la zona merece la pena visitarlo. Salon un poco anticuado pero muy agradable, al igual que el servicio, muy atento.

4,9
99
Opiniones

Bodega Guillermo

Cuzcurrita de Río Tirón
18/03/2017: Alguna vez te han contado la tipica anecdota del sitio que te pone comida buenisima y como para reventar??? Pues este es tu sitio. El menu es el mismo para todo el mundo y la comida esta espectacular. No quiero desvelar los platos ni nada porque es una experiencia para vivirla. Solo aviso...no desayuneis y no os lleneis de pan.La calidad precio insuperable.
15/03/2017: Estuvimos allí porque nos llevó un amigo que es de la Rioja, y todo buenísimo los pimientos rellenos estaban muy ricos y las manitas de ministro espectaculares,así como las chuletas al sarmiento,una amplia variedad de postres muy rica ,yo no pude con ellos y mira que siempre me reservo para el postre ,pero me fué imposible.El trato muy bueno y Guillermo una persona muy simpática.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad