Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuzcurrita de Río Tirón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
205
Opiniones

Asador Aker

Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
22/10/2017: Estuvimos este sábado por las criticas tan buenas y por ser el mejor de cuzcurrita y de verdad que los puerros están estupendos,las chuletillas muy normalitas y la tarta de queso también buena,pero un detalle que no me gusto es que el camarero que nos atendio que creo es el dueño estuviera hablando en la barra con dos amigos mas de 1 hora e intermitentemente venia a ver si necesitábamos algo a las tres mesas que había enn ese momento.zapatero a tus zapatos y ya tendras tiempo de hablar con los amigotes
18/10/2017: Solo por comer sus puerros merece la pena acercarse, los camareros son peculiares pero nos aconsejaron bien y los asados y plancha muy muy buenos.

5,7
25
Opiniones

Hostal El Botero

Cuzcurrita de Río Tirón
04/09/2017: Comida casera sin ningún tipo de pretensiones. Calidad/precio alta. Mucho mejor para comer que para cenar.
21/08/2017: Estuvimos un par de veces con amigos e hijos, estábamos hospedados en Cuzcurrita y el dueño de la casa nos lo recomendó, el trato y la comida fue estupenda, todo lo que nos sirvieron nos gustó, calidad- precio bien....

5,7
119
Opiniones

Bodega Guillermo

Cuzcurrita de Río Tirón
04/09/2017: No hay carta, los platos van surgiendo de la cocina de manera continuada, con un orden marcado por el propietario. Les podemos asegurar que las cantidades no defraudan. La comida (sólo almuerzos) es tradicional y con productos locales de calidad. El vino es de la bodega propiedad de la familia que dirige el restaurante. La presencia del propietario facilita que en el comedor de cree un ambiente afable, abierto y relajado, en el que los comensales de las distintas mesas terminan hablando unos con otros.
26/08/2017: fuimos a degustar platos tipicos de rioja, y la verdad, es que no se cuantos nos sacaron, patatas a la riojana, patitas de cerdo, judias con chorizo, un largo etc, regado con vinito y sobretodo los postres, genial.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad