Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cuzcurrita de Río Tirón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
619
Opiniones

Asador Aker


Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
14/08/2019: La comida, recomendable aunque un poco cara para el lugar donde está ubicado el restaurante. Las pochas con almejas, extraordinariamente buenas.
13/08/2019: Un restaurante con bastante variedad de producto, calidad media, con un par de platos memorables como las chuletillas o las pochas con almejas, el resto dentro de la normalidad. El entorno muy agradable, la bodega bastante deficiente, para estar en La Rioja, primando los vinos de la zona, en vez de la calidad.terraza recomendable.

7,8
257
Opiniones

Bodega Guillermo


Cuzcurrita de Río Tirón
18/08/2019: Un sitio peculiar, Guillermo ofrece toda la tradición gastronómica de la zona en su restaurante estilo clásico, con alegria y amabilidad. Menú cerrado por 30€ que, personalemte , me pareció estraordinario. Lo mejor la sopa de ajo, las chuletas y el pimiento relleno. Lo demás muy bueno también, Un consejo amigos, si vais no desayuneis y tomaos la comida como un divertimento. Nos hicimos un harton de reir cada vez que salia un plato. Grácias Guillermo.
11/08/2019: Estábamos "perdidos" en Cuzcurrita y llegamos a Bodega Guillermo de casualidad. Bendita casualidad. No hay elección de menú, pero si no sales encantado de la vida, es que eres un rarito. 10 platos de comida casera, más postres y café. Y las personas que lo atienden, muy amables. Sin duda volveré y lo recomendaré.

7,5
259
Opiniones

Hostal El Botero


Cuzcurrita de Río Tirón
12/08/2019: Lo conozco desde su inicio. Bien ubicado a la entrada del pueblo,amplio comedor y para mi buena comida,aparcamiento y rampa de acceso,tiene dos pequeñas terrazas cubiertas.
08/08/2019: No volvería, trato pésimo simplemente por consultarle si la patata podia ser al horno en vez de patata frita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad