Bodega Eduardo en El Perdigón

6,6

Basado en 284 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 6
en El Perdigón
1
De 4
Otras cocinas españolas en El Perdigón

El restaurante

Te presentamos a Bodega Eduardo, está en la ciudad de El Perdigón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, prueba su ensalada que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.1, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El sitio de toda la vida pero es verdad que las cantidades y los precios algo elevados para lo que ofrecen ,atención bien.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en El Perdigón


No califica

Bodega antigua

10/03/2024: Muy buena atención y el sitio, es muy curioso con muchas cosas.de casa antiguas y bien conservadas, además también se puede ver la bodega subterránea que impresionan

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad