Nos hemos llevado una gratísima impresión de la bodega gracias a la guía M Carmen ,q nos lo ha hecho muy ameno y agradable.Esperamos volver y 100/100 recomendable.
pepi trujillo Díaz
.
20 Abril 2025
10,0
Un sitio para disfrutar al 100%. Ambiente, infraestructura, naturaleza, servicio, comida,... Nuestra guía para las zona de museo y cata fue Maricarmen. Absolutamente encantadora! Servicial y simpática. Un sitio recomendable que no te esperas encontrar.
Virginia Martín Ballesteros
.
20 Abril 2025
10,0
El sitio es precioso. Todo muy bien ambientado . Cuidado al detalle . En la parte de abajo en los vinos muy amables. Pero arriba en el restaurante los camareros no están pendientes de lo que necesiten los comensales . Se tardan mucho en servir el segundo plato. Nos hemos llenado de pan y cuando llegó la comida ya no teníamos hambre . Cabe destacar que el camarero argentino es el único que más está pendiente de todo.,Aún cuando estaba en otra sala. Acabamos y no había nadie a quien pedirle el postre. Los jóvenes estaban hablando en otra sala. Lastima por qué el sitio es muy bonito . Pero la atención en el restaurante no compensa .
menteycuerpo barcelona
.
19 Abril 2025
6,0
La comida es de lo mejor que he probado, sales rodando literalmente, he tenido que dejar más de medio codillo porque no podía más pero estaba espectacular. Hemos pedido ensalada de dos tipos, una de cabra y otra normal pero que traía unas almendras que eso ha sido locura, una tabla de quesos que quedaba espectacular con el vino, morcillas, chorizos y otra tabla de embutidos. Han pedido solomillo, presa, secreto, entrecot (enorme, el más grande que he visto y se cortaba como mantequilla), codillo, y de postres tarta de queso, tarta de tiramisú, tarta de galletas y natillas, todo excelente. Hemos salido rodando por 37 euros por persona comiendo 12, recomiendo pedir solo un plato por persona para que no os duela la barriga como a nosotros. La visita a las bodegas es preciosa, el vino que te dan para la cata es bueno y es gratuita, merece mucho la pena probar esta experiencia.
Recomendable llamar para reservar y que sepan que vais a la visita, nosotros no llevamos guía porque no sabíamos a qué hora llegaríamos pero te explica hasta el propio dueño y puedes ver el museo. Todo precioso
Ana Belén Morales Morales
.
18 Abril 2025
10,0
Magnífico lugar. Excelente comida y vino 🍷 personal muy bueno y muy amable.
Maria Diez
.
18 Abril 2025
10,0
Me ha encantado, una experiencia muy buena, nuestra guía M.Carme a sido súper simpática y paciente con todos los q íbamos, nos a acogido súper bien y ha resuelto todas nuestras dudas, encantados con ella, las instalaciones súper bonitas, cómoda a la brasa súper espectacular y una cata de vinos amplia.
Recomendable
Vanesa Gomez Gavilan
.
12 Abril 2025
10,0
El servicio es muy bueno. La carne estaba un poco pasada. El vino bueno. El restaurante tiene unas vistas espectaculares. El museo es sorprendente por la variedad y tipología de las cosas que se exponen.
Ramón Pozo
.
26 Marzo 2025
10,0
He ido por motivos de trabajo
Lo que hay metido en esa finca, museo, restaurante, en los alrededores .
Historia pura de no hace mucho tiempo.
Es una pasada el museo .
Se come muy bien
Recomiendo la visita de la finca y el museo .
Aparte tienen un mini castillo con una habitación espectacular.
Para los que puedan darse el capricho .
José Antonio Giménez Puerta
.
22 Marzo 2025
8,0
El paseo hasta la bodega es hermoso, con muchos almendros en el camino. Es una bodega comercial nacional significativa con acceso gratuito a la historia de la Alpujarra, su agricultura y el proceso de elaboración del vino a 4 V. Personalmente, el vino me pareció bastante ácido y no de mi gusto. Probamos su Marqués Syrah, Marqués Chardonnay, el vino tinto de la casa en el restaurante, y su Malafolla roja. La comida en el restaurante no era particularmente impresionante. Sin embargo, su tarta de queso es un must try, el mejor que hemos probado. En general, fue un viaje agradable con acceso agradable al museo
blossom28
.
29 Diciembre 2024
6,0
Hacia tiempo que queríamos ver todo el entorno de las bodegas cuatro vientos, alojados en Bérchules y de ruta terminamos en la sierra de la Contraviesa,y que mejor lugar para comer que en el restaurante Cuatro Vientos.
Íbamos en familia, pedimos de picoteo una tabla de quesos, y platos variados desde rabo de toro a plato alpujarreño, presa ibérica, codillo y paletilla de cordero.
Todo en cantidad y buenísimo.
El vino pedimos de la casa y también bueno.
No hace falta que tengan Ribera del Dueño,ni Rioja....con los vinos que tienen en esa zona no los extrañas.
Al comer en el restaurante, puedes visitar de gratis todo el conjunto de museos,patios que le rodean.
Sin duda volveré para que disfruten el resto de la familia.
Caty M
.
22 Noviembre 2024
10,0