He ido por motivos de trabajo
Lo que hay metido en esa finca, museo, restaurante, en los alrededores .
Historia pura de no hace mucho tiempo.
Es una pasada el museo .
Se come muy bien
Recomiendo la visita de la finca y el museo .
Aparte tienen un mini castillo con una habitación espectacular.
Para los que puedan darse el capricho .
José Antonio Giménez Puerta
.
22 Marzo 2025
8,0
Es mi segunda visita. El museo es bonito, una vez al día pasan un vídeo del proceso del vino. Además tiene un lugar de cata. El comedor lo han ampliado para realizar eventos.
Felix Peña
.
11 Marzo 2025
10,0
Es un lugar muy hermoso. La comida es muy buena, el vino excelente y hay una bodega muy bonita para visitar.
Roxane Aymon
.
09 Marzo 2025
10,0
Aquí hay un trozo de historia para que no se quede en el olvido
Antonio Correa
.
18 Febrero 2025
10,0
La bodega es muy bonita.Tienen un museo alpujarreño q merece la pena visitar y su enclave espectacular.He ido a comer en varias ocasiones pero el sábado fui con amigos y me decepcionó la comida han perdido calidad en sus platos.Son más pequeños y las carnes estaban todas frías.Asi q recomiendo a los dueños de la bodega q tomen nota de esta reseña.Somos un grupo grande q no vamos a volver a comer. Una pena me encantaba ir a esa bodega.
Violeta
.
11 Febrero 2025
6,0
Un espectáculo,el servicio,la comida,los precios....y encima te puedes llevar sus vinos a casa
Raul Lopez Salazar
.
10 Febrero 2025
10,0
Hicimos la visita y degustación de vinos. Los vinos están bien y la visita también. Los precios de los vinos son asequibles, le daría una vuelta al etiquetado de las mismas… no va en sintonía con el vino que tienen además de haberse quedado anticuadas (consejito ☺️).
La comida del restaurante bien y el chico que nos atendió, también.
Emmanuel Zendoia
.
09 Febrero 2025
8,0
La finca es preciosa con un interesante museo sobre el tema de la vida rural. Los vinos son bastante caros para España y me decepcionó el choto (especialidad local, cabrito), caro, graso, demasiado salado y con más huesos que carne. En cambio, el vino de jarra (probablemente elaborado por la finca) no es bueno, ni en tinto ni en rosado, y no anima a comprar una botella. Por último el menú está en español, inglés y alemán... los franceses no parecen bienvenidos.
Pascal AERTS
.
06 Febrero 2025
6,0
El paseo hasta la bodega es hermoso, con muchos almendros en el camino. Es una bodega comercial nacional significativa con acceso gratuito a la historia de la Alpujarra, su agricultura y el proceso de elaboración del vino a 4 V. Personalmente, el vino me pareció bastante ácido y no de mi gusto. Probamos su Marqués Syrah, Marqués Chardonnay, el vino tinto de la casa en el restaurante, y su Malafolla roja. La comida en el restaurante no era particularmente impresionante. Sin embargo, su tarta de queso es un must try, el mejor que hemos probado. En general, fue un viaje agradable con acceso agradable al museo
blossom28
.
29 Diciembre 2024
6,0
Hacia tiempo que queríamos ver todo el entorno de las bodegas cuatro vientos, alojados en Bérchules y de ruta terminamos en la sierra de la Contraviesa,y que mejor lugar para comer que en el restaurante Cuatro Vientos.
Íbamos en familia, pedimos de picoteo una tabla de quesos, y platos variados desde rabo de toro a plato alpujarreño, presa ibérica, codillo y paletilla de cordero.
Todo en cantidad y buenísimo.
El vino pedimos de la casa y también bueno.
No hace falta que tengan Ribera del Dueño,ni Rioja....con los vinos que tienen en esa zona no los extrañas.
Al comer en el restaurante, puedes visitar de gratis todo el conjunto de museos,patios que le rodean.
Sin duda volveré para que disfruten el resto de la familia.
Caty M
.
22 Noviembre 2024
10,0