Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Murtas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
78
Opiniones

Bodega Cuatro Vientos

Reservar en
Murtas
03/03/2019: Tienen un salón enorme y quieren aprovecharlo a lo máximo. Al reservar te dan turno a las 13:30 o a las 15h y cuando llegas te encuentras el papelito en la mesa recordándote que tu empiezas a las 13:30 y terminas a las 15. Camareros amables y correctos, pero con tanta gente que hay te cuesta un poco llamarles la atención si necesitas algo. Y a las 14:58, mientras tomábamos el postre que ellos mismos habían tardado bastante en traer, viene un camarero y con la escusa de preguntar "qué tal todo bien?" nos dice que ya están otros clientes esperando la mesa. Vale, no te preocupes que ya me voy!
20/01/2019: Un buen restaurante para comer y visitar su espectacular museo de vinos. Totalmente recomendable. La comida esta exquisita y corta espera en traer los platos, el precio bastante bien para todo lo que pedimos, presa iberica, parrillada de carnes, cordero, alpujarreño, tabla de jamon y queso, revuelto de habas y su vino malafolla. Repetiremos muy pronto, se recomienda reservar.

6,6
33
Opiniones

bodegas cuatrovientos


Murtas
19/03/2019: Recomendable , buen servicio y buena comida. Típica construcción alpujareña. Zona de estacionamiento amplio.
29/12/2018: Muy buen sitio para comer y para visitar la bodega (visita gratuita). Muy buen trato y acogedor. La comida muy buena a un precio asequible.


No califica

El Pinche


Murtas
17/12/2018: Buen servio con un menu muy rico y a muy buen precio. La verdad es que no hay otro sitio para comer en el pueblo,pero esta todo muy rico
16/10/2016: Estuvimos viendo las bodegas cercanas y nos quedamos alojados en el pueblo. Pasamos por allí dando una vuelta y nos llevamos unos bocadillos para cenar. Muy buenos. El bar recuerda épocas pasadas. El trato cordial y amable. Sin lujos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad