Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Murtas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
90
Opiniones

Bodega Cuatro Vientos

Reservar en
Murtas
20/12/2019: Parada con los amigos. Excelente servicio y comida con platos contundentes a Buen precio. Puedes disfrutar del paseo en sus bodegas!!
26/11/2019: Sorprende encontrar un establecimiento que ofrezca tanta variedad. Museo, bodega, restaurante. Todo en uno. El museo, impresionante, con una variedad de elementos que te transportan a la infancia, cuando no había maquinaria y las herramientas manuales eran necesarias e imprescindibles. La bodega, acogedora, con un vídeo explicativo sobre la forma de hacer vino muy educativo. El restaurante sencillo pero muy acogedor, con un personal amable y servicial. Comida muy bien elaborada con muy buena relación calidad-precio. El vino, de buena calidad, se puede probar en una cata en la bodega después de la proyección del vídeo. Imprescindible la visita, aunque el tramo de carretera desde la autovía hasta la bodega sea de un trazado bastante sinuoso.

7,0
37
Opiniones

bodegas cuatrovientos


Murtas
29/09/2019: Bien que nous soyons arrivés très proche de l'heure de fermeture, nous avons été reçus avec le sourire.
13/05/2019: Despues de buscar ancestrales en Murtas fuimos visitar lá bodega cuatro vientos y decidimos comer ahi. Ensalada e la casa y chuleton excelentes. Vino de la Finca está muy Bueno. Visitar el Museo en el piso bajo és una pasada. Vídeo y áudio que cuentan toda estória del recinto muy bien hecho. Personal de restaurante y visita al Museo muy solícitos y agradable.


No califica

El Pinche


Murtas
17/12/2018: Buen servio con un menu muy rico y a muy buen precio. La verdad es que no hay otro sitio para comer en el pueblo,pero esta todo muy rico
16/10/2016: Estuvimos viendo las bodegas cercanas y nos quedamos alojados en el pueblo. Pasamos por allí dando una vuelta y nos llevamos unos bocadillos para cenar. Muy buenos. El bar recuerda épocas pasadas. El trato cordial y amable. Sin lujos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad