Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Murtas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
81
Opiniones

Bodega Cuatro Vientos

Reservar en
Murtas
03/05/2019: Increíble bodega en estos pagos. vinos de calidad, sobre todo nos gustó el CV. Situado en una loma a más de 1000 m. de altitud no te esperas gran cosa, pero te sorprenderá. Y gracias a Alicia. Nos hizo pasar una jornada inolvidable...
19/04/2019: Un restaurante y hotel con un trato muy cercano, precio fabuloso y la comida exquisita. Recomiendo unas tablas con un vino de la casa.

6,7
35
Opiniones

bodegas cuatrovientos


Murtas
13/05/2019: Despues de buscar ancestrales en Murtas fuimos visitar lá bodega cuatro vientos y decidimos comer ahi. Ensalada e la casa y chuleton excelentes. Vino de la Finca está muy Bueno. Visitar el Museo en el piso bajo és una pasada. Vídeo y áudio que cuentan toda estória del recinto muy bien hecho. Personal de restaurante y visita al Museo muy solícitos y agradable.
14/04/2019: En las alpujarras, municipio de Murtas, se encuentra la bodega cuatro vientos familiar desde 1940 . Visita agradable, buenas vistas y buen comer. Por poner un pero en la degustación pondria algo para acompañar para degustar mejor el vino. De todas formas repetiria. Felicidades.


No califica

El Pinche


Murtas
17/12/2018: Buen servio con un menu muy rico y a muy buen precio. La verdad es que no hay otro sitio para comer en el pueblo,pero esta todo muy rico
16/10/2016: Estuvimos viendo las bodegas cercanas y nos quedamos alojados en el pueblo. Pasamos por allí dando una vuelta y nos llevamos unos bocadillos para cenar. Muy buenos. El bar recuerda épocas pasadas. El trato cordial y amable. Sin lujos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad