Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Murtas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
77
Opiniones

Bodega Cuatro Vientos


Murtas
20/01/2019: Un buen restaurante para comer y visitar su espectacular museo de vinos. Totalmente recomendable. La comida esta exquisita y corta espera en traer los platos, el precio bastante bien para todo lo que pedimos, presa iberica, parrillada de carnes, cordero, alpujarreño, tabla de jamon y queso, revuelto de habas y su vino malafolla. Repetiremos muy pronto, se recomienda reservar.
17/01/2019: Visitamos esta bodega por pasar un día en la sierra, pero nos encontramos con una bodega a gran altitud 1,150 metros, unas instalaciones sorprendentes, museo al aire libre, un museo de aperos todo relacionado con el vino y una bodega que disfrutamos plenamente, con cata incluida, dentro otro museo con todos los elementos que se utilizan en la elaboración del vino. El restaurante muy bonito y con personal muy agradable, la carta bien y con productos de la zona. Fue un día para recordar que no hay que viajar muy lejos para ver una buena bodega y además con un vino muy aceptable. Recomiendo su visita preferiblemente en primavera.

6,9
31
Opiniones

bodegas cuatrovientos


Murtas
29/12/2018: Muy buen sitio para comer y para visitar la bodega (visita gratuita). Muy buen trato y acogedor. La comida muy buena a un precio asequible.
05/09/2018: Vraiment à faire!! La personne qui nous a fait la visite est très agréable et prend son temps. Ce lieu est remarquable et très pédagogique. La visite est gratuite.Malheureusement tout est en espagnol mais c est si bien fait que nous avons compris et apprécié l évolution de la vigne et de son travail.Et puis, une petite dégustation (sans pression commerciale) finalise la visite.Le vin est délicieux.


No califica

El Pinche


Murtas
17/12/2018: Buen servio con un menu muy rico y a muy buen precio. La verdad es que no hay otro sitio para comer en el pueblo,pero esta todo muy rico
16/10/2016: Estuvimos viendo las bodegas cercanas y nos quedamos alojados en el pueblo. Pasamos por allí dando una vuelta y nos llevamos unos bocadillos para cenar. Muy buenos. El bar recuerda épocas pasadas. El trato cordial y amable. Sin lujos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad