Bodega Casal Fuentes en O Grove

7,9

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 201
en O Grove
3
De 4
Otras cocinas en O Grove

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones bonito croquetas tapas pimientos

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bodega Casal Fuentes, se encuentra en O Grove, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, su plato estrella es pimientos.

La puntuación media es de 7.95, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.95, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:30-15:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Jesús es un auténtico encanto de persona. Nos hizo un hueco para realizar la visita justo antes de la vendimia y nos explicó con todo detalle el proceso de la viticultura y cómo se elabora el albariño de forma tradicional y bien cuidada. Al finalizar, pudimos probar el vino acompañado de una tapita y fue simplemente espectacular. Sinceramente, el mejor albariño que he probado en mi vida. Una experiencia cercana, auténtica y enriquecedora. Más que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Bonita pequeña bodega en el bosque cerca de Grove. Agradable, buen vino, comida correcta aunque faltaban muchas opciones el día que fuimos a cenar por tanto no había mucho donde escoger
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Todo super rico! Lo mejor, el servicio, nos atendió Micaela y fue súper simpática. Además ,el sitio es muy bonito. Cuando le pedí matrimonio a mi novia vinimos aquí a cenar y ahora por tradición repetimos cada año :)
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El sitio encantador y bonito, con mucho gusto. La comida muy buena pero las raciones no muy abundantes. El vino de su cosecha también muy rico
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
El dueño nos hizo una visita guiada por sus vides y bodega. Luego cenamos. Las zamburiñas espectaculares, el lacón y el salpicón también muy ricos
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
La atmósfera súper agradable y el servicio muy amable. La comida muy rica, aunque es verdad que hay raciones que son escasas y hay varios platos que faltan de carta.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Bonito lugar y muy buen servicio,las carrilleras ricas.... sinceramente no le pongo cinco estrellas porque el pulpo no estaba al nivel esperado,por todo lo demás perfecto
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
5+!! Vinimos por recomendación de mi vecina y nada más que el mejor albariño que he probado en todo el viaje. Las zamburiñas gloriosas, las croquetas de centolla sabrosas. El sitio encantador 🧙🏼 las chicas del servicio muy agradables. Fue el mejor sitio de cena en toda toda la zona. Calidad asegurada.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Abrieron hace poco y con poca gente se está cómo a mí me gusta sin bullicio, las carrilleras buenísimas y los chipirones y el paté muy buenos
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en O Grove

8,4
3163
Opiniones

taberna o peirao

26/10/2025: Reseña del puesto "Roberto Tilve" dónde compramos algunos quesos 📍 Rúa Irmáns Otero Goday, s/n, 36980 O Grove, Pontevedra 📸 Algunas fotos de platos 🕙 Reseña del 8/08/2025. Fuimos a comer 💵 Algunos precios en fotos 🧾 Pedimos Calamares Buen ración y buen producto. Crujiente suave y con sabor. Pulpo a Feira Pulpo suave, nada duro, aliñado con sal y pimentón. Langostinos Crujientes Aunque están buenos, la ración que menos me gustó personalmente. El rebozado es crujiente e innovador pero prefiero el habitual Pimientos del padrón Buen sabor, tamaño de ración Refrescos, café y chupito Correcto 👩‍🍳 Servicio muy bueno. Siempre están hasta arriba y trabajan intensamente para llegar a todo. Cuándo fuimos había dos personas y llegaban a las comandas para todo el día del bar. Unos currantes. 🌁 El local es un local antiguo a modo taberna con mesas de madera y gran cantidad de adornos, fotos antiguas y elementos decorativos. 📈 Una suerte poder tener sitio. De los mejores en relación calidad precio. 📉 Hay que reservar o esperar cola. Mucha gente quiere ir.
22/10/2025: Comida rica, bien de precio, c un buen servicio y local muy pintoresco, si vas a o Grove una visita es obligatoria, ojo q es pequeño y es complicado coger sitio
8,6
668
Opiniones

Bar Portiño

12/10/2025: Buen lugar para tomar una cerveza o albariño. Puedes comer algo y tomar un café. Buenas atención
02/10/2025: Comida muy rica, buen ambiente y un personal de 10 muy agradables, volveremos 100/100 recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad