Todo perfecto ,las cocas brutales
Toni Perez
.
20 Octubre 2024
10,0
Excelentes cocas con muy buen producto, ambiente genial y una atención estupenda. Mención especial a la carta de vinos, es maravillosa.
amilcar forciniti
.
20 Octubre 2024
10,0
Todo super bien, desde la comida, la atención, todo!!!
lorena martinez
.
20 Octubre 2024
10,0
Que pena que cierre.
Que bien se come que bien se bebe,
Nunca me canso de ir año tras año.
De los sitios que siempre apetece ir
pedro M
.
12 Octubre 2024
10,0
Cada vez que venimos a calella, venimos a cenar sin falta a esta bodega. La comida es buenísima y el trato del personal muy bueno. Además tienen muy buen vino.
100% recomendable
Samuel Parejo
.
04 Octubre 2024
10,0
La comida era deliciosa con ingridiens de primera calidad, lo cual no es el caso en la mayoría de los lugares de Calella. La lista de vinos es una historia interminable, es realmente difícil decidir qué botella de vino pedir, pero no se preocupe, el personal (propietario) está ahí para ayudarlo con la elección correcta. Los postres son otra historia, no esperaba tanta calidad en una vinoteca. ¡Muy recomendado!
Mile Doldurov
.
20 Septiembre 2024
10,0
El paraíso de los buenos vinos, y unas tostadas que son una maravilla para el paladar. 100/100 recomendable! Y de postre las trufas de chocolate con aceite y sal, espectacular!
Carmen Quero
.
17 Septiembre 2024
10,0
No soy un gran admirador de Calella, pero si estás allí, debes experimentar esta auténtica joya de bodega. Comida, vino, ambiente y servicio exquisitos, y atención a los detalles, como asegurarse de que la elegante cristalería esté siempre limpia y reluciente. Pregunte a los servidores por sus recomendaciones. Así lo hice y me recomendaron la coca con jamón ibérico, un tipo de queso que no recuerdo, setas, trufa y piñones. Los ingredientes eran de la mejor calidad, las porciones enormes y sabía a 1000 años de civilización europea. Tantos sabores maravillosos interactuando de una manera nueva, fue una experiencia inolvidable. Seguí su recomendación de vino tinto por copa, que ese día era un Ribera del Duero sabroso y equilibrado, absolutamente delicioso. Terminé con las trufas de chocolate caseras con sal y aceite de oliva, el postre ideal para terminar una comida así.
El ambiente era cálido, social e incluso de vecindad; Vi a muchos de los clientes que tenían que ser locales o, en caso contrario, visitantes habituales, charlando con los camareros expertos y conocedores, dirigiéndose a ellos por su nombre como si se conocieran desde siempre. Este es el lugar perfecto al que acudir si quieres escapar de la comida de mala calidad, producida en masa y de la organización disfuncional que abunda en este mundo, y tener una experiencia gratificante como una mosca en la pared en una auténtica institución de Calella que funciona impecablemente. . ¡No puedo esperar a volver otra vez!
R. Arieff
.
09 Septiembre 2024
10,0
Restaurante especializado en tostadas. La comida está muy buena y los productos son de calidad. Los camareros y el dueño del local están siempre atentos y son muy amables. No me gustó las mesas y sillas del local, muy incómodo para comer. Si son un grupo de 4 o más personas, es probable que se sientan apretados y les falte espacio.
Jan Traid Salmerón
.
27 Agosto 2024
8,0
Me parece un lugar muy bueno , sirven unas tostas bien elaboradas a un precio entre 15 y 19 € , no son baratas pero lo justifica su presentacion y elaboracion . Donde veo que fallan igual que tantos otros restaurantes es en la bebida , que te cobren 3,5 € por una copa de vino , que al final seran 2 por los menos me parece una exageracion. Espwro que lo tomen como una critica constructiva y la proxima vez no me la den por ahi.
Carlos M
.
11 Agosto 2024
6,0