Un restaurante con una calidad excepcional regentado por una familia encantadora, carnes de un nivel de diez en un edificio histórico, todo alucinante
Muy recomendable y sin duda volveré, aunque me pille lejos de El Puerto de Santa María.
Matrícula de honor.
Eugenio Dos Santos Pires
.
28 Noviembre 2025
10,0
Calidad de la comida excelente, carnes y verduras cocinadas muy bien. Ambiente agradable y el lugar muy bonito, todos los miembros del personal gentiles y profesionales
Recomendadisimo.
Es necesario reservar con tiempo.
Ingrid Pellecer
.
22 Noviembre 2025
10,0
No te preocupes por el olor a humedad al llegar, porque una vez sentado recibirás una cálida bienvenida y disfrutarás de la comida. Excelente relación calidad-precio, incluyendo bebidas (vino y agua); todos los platos estaban muy buenos.
Kevin kk
.
06 Noviembre 2025
10,0
¡Un 10 de 10!
La comida tiene una calidad superior. Comimos chuletón de buey y el sabor inigualable, fuerte, tierno, espectacular.
El servicio super amable y atento. Si necesitas pasar un poco más la carne, lo hacen sin problema y siempre atienden con una sonrisa y cercanía.
Y el sitio precioso, vaya pozo de nieve. Si tienes suerte y te toca en mitad de la sala, puedes disfrutar durante toda la comida de lo bonito que es.
Recomendación personal: pídete el flan de queso, con una textura parecida a la de la tarta de queso, sabroso y merece la pena.
Muchas gracias! Para repetir sin duda
Vega Src
.
02 Noviembre 2025
10,0
Un sitio espectacular, es una bodega subterránea con mucho encanto y un tragaluz muy bonito, ya que era un antiguo pozo de nieve. La carne sabrosa, las verduras con un sabor espectacular y los flanes con una textura increible. Sin duda volveremos, super recomendable.
Jorge
.
02 Noviembre 2025
10,0
Excelente la comida, especialmente la carne, el personal super amable y el local muy bonito y original, los precios muy adecuados, volveré cada vez que coincida por allí.Recomendable 100%
yoli lopez
.
23 Octubre 2025
10,0
Un lugar con mucho encanto y personalidad, ubicado en una antigua bodega con una historia curiosa: allí los monjes guardaban el hielo. El ambiente es auténtico y diferente, perfecto para disfrutar de una comida con carácter zamorano. El menú es excelente, especialmente el de jato, que incluye un entrante muy completo con ibéricos, queso y croquetas, seguido de un solomillo con ensalada, un postre delicioso y café. Todo acompañado de agua y vino. La relación calidad-precio es magnífica, alrededor de 30 € por persona. Sin duda, un sitio que merece la pena visitar.
Fernando Martín
.
17 Octubre 2025
10,0
Fuimos por un cumpleaños y hicimos menú .
Los entremeses sin más y las croquetas igual. De segundo pedí solomillo poco hecho y estaba super hecho . No se podía comer y probé el chuletón y estaba seco y duro y muy hecho .
Beatriz González
.
26 Septiembre 2025
6,0
Es un sitio fantástico, muy bien ambientado y con una atención muy profesional. Respecto a la comida, es cierto que no existe la opción del pescado, pero eso ya lo sabes antes de ir, ya que es imprescindible reservar para poder comer. Cualquiera de los menús que ofrecen son increíbles. Carne bien hecha a la brasa, con su acompañamiento y unos entrantes que lo complementan a la perfección. A destacar sus croquetas de jamón, están riquísimas. Los postres, caseros y muy buenos. Y el café está incluido en el menú, cosa que en la gran mayoría de los menús no se incluye. Y por supuesto, los precios no son excesivos. Sin duda, repetiremos.
Sightsee17282460716
.
26 Agosto 2025
10,0
Restaurante cueva acogedor y atractivo. Limpio y muy bien atendido por Raquel y Silvia, unas jóvenes mellizas muy profesionales y cordiales.
Comimos estupendamente, a un precio muy razonable y tuvimos que llevarnos gran parte en un tupper porque los menús son muy generosos.
Fue mi primera vez pero seguro que no la última.
Rodxan
.
04 Agosto 2025
10,0