Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega, España en Tías

8,0

Basado en 4.224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 633
en Tías
13
De 76
Otras cocinas españolas en Tías

El restaurante

Ven a Bodega y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Tías, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, su plato iberico nunca falla.

La puntuación media es de 8.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante absolutamente fabuloso. La comida estaba deliciosa. La decoración del restaurante es preciosa. El personal es amable y nos atendieron rápidamente. Incluso nos cambiaron las mesas, ya que éramos un grupo de 7. Recomiendo visitarlo y sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Cenamos esta noche y la comida estuvo muy buena y de alta calidad. El servicio fue excelente, muy rápido, y los camareros fueron amables y estaban bien informados. La carne estaba muy buena. Los precios eran razonables para un restaurante. El restaurante era muy bonito y amplio, con diferentes salones, todos muy bien cuidados. Lo único que creo que se podría mejorar es la atención al detalle: la mantequilla para el pan estaba en un recipiente de plástico, al igual que las salsas. En un restaurante tan bonito y de tan alta categoría, habría sido preferible un servicio diferente. En resumen, ¡una experiencia fantástica!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buena experiencia en La Cascada. Éramos 9 personas y teníamos prisa para continuar con el trabajo, pero nos atendieron amablemente y con mucha diligencia. La comida estaba exquisita, destacando los arroces y las carnes. Si te gusta el atún, no te pierdas La Orgía de Atún (sí, así se llama el plato), no te decepcionará. El local está decorado con muy buen gusto.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Me encantó este sitio, una atención increíble, la comida riquísima, el lugar encantador, súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos el pasado 20 de septiembre; muy recomendable, cuando volvamos repetiremos. Nos gustó mucho la chuleta, rica y a buen precio. La cristalería también, las copas eras finas y grandes, algo que encuentras en todos lados en Lanzarote y se agradece al beber el vino de allí. La foto de la chuleta, como siempre me pasa, la hice una vez empezada o casi terminada; insisto en que estaba buenísima. Los vinos de Lanzarote nos encantaron
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio ✔️ La comida está buena, el personal es súper amable, no hay mucha espera y el lugar es precioso. Es bastante ruidoso, pero es normal con la multitud. Nos lo pasamos genial.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Tuve una cena deliciosa aquí... un filete cocinado a la perfección y un flan espectacular. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Antiguo bar/restaurante en el casco antiguo, especializado en carnes. Fuimos a cenar un grupo de 8 personas. Siete de nosotros comimos muy bien, pero lamentablemente, el filete de uno de los comensales tuvo que ser devuelto dos veces. Por lo demás, una comida agradable en un entorno muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
Fuimos a cenar con un grupo de 7 personas. No reservamos y simplemente llegamos. Al llegar, nos recibieron y nos pidieron que esperáramos un minuto para encontrarnos una mesa. Tardaron solo unos minutos y nos llevaron a nuestra mesa. Pedimos 7 platos y bebidas diferentes, y cuando llegaron, todo estaba perfecto. La comida y el servicio fueron excepcionales. El único detalle fue que mi suegra pidió el chuletón y lo encontró grasiento. Pero había comido este corte en otro lugar y le pasó lo mismo, así que probablemente ese corte esté un poco grasiento por todas partes. Un lugar que no te puedes perder si estás por la zona. Fantástico.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Comida increíble, una de las cenas más destacadas de nuestro viaje hasta ahora... el bistec estaba cocinado a la perfección y la hamburguesa Smash estaba genial. Un servicio fantástico del personal muy amable... una visita obligada en vacaciones para cualquier amante de la carne.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,0
564
Opiniones

Taberna iguaden

19/09/2025: Llegamos con la ilusión de disfrutar de una comida fabulosa y no nos decepcionó. El maravilloso, amable y atento chef y camarera nos atendieron y nos dieron la bienvenida que ya habíamos experimentado. Las gambas al ajillo y las croquetas deleitaron nuestro paladar. Luego llegó la paella y el filete, hechos con cariño y atención al detalle. Cada bocado era un deleite de sabores y gustos. ¡Estamos deseando volver a Lanzarote en nuestro próximo viaje! Gracias por la hospitalidad.
09/08/2025: Hemos comido en el restaurante mientras estábamos de vacíones en Lanzarote. Espectacular la comida y la atención. 100 recomendable.
8,0
3040
Opiniones

Restaurante Terraza Playa

30/09/2025: Muy buen restaurante, solo comimos tapas (queso frito, gambas y patatas) y la terraza junto al mar es muy relajante. (Solo saqué fotos del postre).
26/09/2025: Un restaurante bastante pequeño junto al mar. Una carta deliciosa, no demasiado extensa, con buenos vinos. Pedimos un Malvasía de Lanzarote, que estaba riquísimo. El lenguado y las cigalas, con patatas canarias en mojo, eran muy recomendables. El entrante: cigalas con aguacate, ¡que estaban buenísimas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad