Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Terraza Playa en Tías

8,1

Basado en 1.778 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

45
De 488
en Tías
9
De 77
Otras cocinas españolas en Tías

Puntuación y opiniones

Muy buena atención 😃 y buena comida además de preciosas vistas.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Entorno y comida encantadores (Original) Lovely setting and food
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) El personal es maravilloso y la comida deliciosa. (Original) Wonderful staff and delicious food.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelente comida y servicio. (Original) Excellent food and service
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
La localización frente al mar es estupenda, una delicia tomar una cerveza en la terraza. La comida quizás no sea top pero bastante buena y bien de precio. Nos gustó el lenguado de la casa. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2020
10,0
Llegamos de casualidad al restaurant por que era nuestro último día en Lanzarote y buscábamos algo cerca de donde nos alojábamos. Llegamos sin reserva y enseguida nos dieron una mesa, aunque habían muchas reservadas por lo que creemos es una ubicación fantástica a pie de playa con el mar de fondo. La comida muy buena, pedimos una ensalada mixta que era bastante estandar pero buena y fresca. Y para compartir una parrillada de pescado que estaba muy rica y abundante y el precio inmejorable! Nos sorprendió por que realmente los productos ofrecidos eran my buenos y frescos. Una grata casualidad!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2020
8,0
(Traducido por Google) Super todo (Original) Super wszystko
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2020
10,0
Restaurante con vistas a una pequeña calita en puerto del Carmen. Comimos una paella de marisco y pescado y unas papas arrugadas. La paella está rica y sabrosa, el arroz bueno, estaba rico, no de los mejores que he comido pero estaba bueno. El precio es normal, 25 euros la paella para dos personas, que pueden comer tres. Nos sobró y nos lo pusieron para llevar sin problema. La atención correcta y muy amables. Lo recomiendo porque es un oasis entre toda la comida asiática de la zona.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2020
6,0
Restaurante en primera línea de playa,buenas vistas mientras comes. Buen producto a precios razonables,arroz de 2 para 3 muy rico. Buena atención y servicio. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
8,0
Buon ristorante con terrazza sull'oceano. Il pesce è buono, peccato per la grigliata mista che seppur ottima non era così "mista", ma i piatti sono comunque buoni e abbondanti. I prezzi sono un po' più alti rispetto alla media ma considerato il fatto di poter mangiare con il suono delle onde di sottofondo mi sembra comunque giustificato.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Tías

8,1
788
Opiniones

La Marisma

26/10/2020: Este restaurante cuenta con una carta muy completa y de una calidad más que correcta. De hecho yo diría que es un local muy recomendable, ya que su comida es más que digna. Bien cocinada y en cantidad. El servicio de los camareros, me pareció muy profesional y agradable.
03/10/2020: (Traducido por Google) súper (Original) Super
8,0
135
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad