bocca food&music en Miranda de Ebro

8,3

Basado en 2.976 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

6
De 122
en Miranda de Ebro
1
De 2
de cocina Asador en Miranda de Ebro

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de bocca food&music, está en la ciudad de Miranda de Ebro, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina asador, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan chipirones.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.22, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del local es elegante, aún en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Primera vez desde su renovación, y la decoración y ambiente en muy buena, la comida es espectacular, en esta ocasión probamos el menú degustación, la ensalada, las croquetas de txangurro y el ravioli de picanton son un 10, el resto un 9. L@s camarer@s muy atentos, Felicitaciones a su metre, Beatriz, como siempre super atenta y profesional. Volveré pronto seguro. Restaurante TOP en Miranda de Ebro.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio, el personal es super atento y amable. La comida estaba muy rica y los precios estaban bien para lo que ofrecen. Además son pet friendly, y fueron muy atentos con el perro. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
No soy de Miranda. Sorprendente su carta y muy agradable su servicio
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Un trato profesional y cercano. Comida casera de calidad con un toque de modernidad y precios ajustados. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Trato muy agradable. La porrusalda del menu del dia estaba buenisimo y la tarta de queso de queso de cabra de las mejores que hemos probado.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Muy acogedor los platos muy ricos y diferentes
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Muy buena calidad precio. Carta con platos muy creativos y diferentes aunque algo corta. Todo el personal muy amable y atento
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Habría que renovar la carta, el tataki últimamente está muy blando y la sensación no es agradable. El servicio podía estar un poco mejor y si no está algo bien, que ofrezcan cambiarlo. A ver si con la renovación mejora en todos los aspectos. Así que volvemos a probar los cambios.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
6,0
Local Muy agradable , personal atento y profesional . La comida está muy rica y el precio adecuado . Totalmente recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2024
8,0
Descubrimos el sitio por casualidad, y fue toda una sorpresa. La comida estaba muy rica, platos originales y bien de precio. A destacar el trato de los camareros, encantadores. Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

7,2
1317
Opiniones

Restaurante Cafetería Asador Alejandro

07/04/2025: Como siempre, todo muy bueno; comida, atención, limpieza.... De los pocos sitios que no pierde calidad. Un valor seguro.
09/03/2025: Todo perfecto, comida super buena, ambiente correcto sin ser bullicioso ni tampoco silencioso y las camareras super majas. Sin duda sitio al que volver.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad