Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bocateria Fornos en Tui

9,3

Basado en 270 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

1
De 58
en Tui
1
De 28
Otras cocinas españolas en Tui

Los clientes comentan sus platos de...

bocata solomillo
Tui

Puntuación y opiniones

Fornos es un sitio que sorprende. Es pequeñito y coqueto, incluso llegando a decir exclusivo por lo escondido que está, en un marco incomparable como las callejuelas traseras de la catedral de Tui. Es una bocatería, y como tal, lo que ofrece son bocatas y hamburguesas a un buen precio y con una muy buena calidad; además, está riquísimo! Desde que vine aquí he ido varias veces y cada vez me pido algo diferente. Nada me ha defraudado. Sólo tiene un pero, al ser pequeño, puedes llegar y no tener sitio. Y cuando solo hay una persona en plancha pueden tardar un poco en servir la comida, eso sí, merece la pena, por la comida y el buen trato. Sitio obligado de visita en Tui
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2020
10,0
Está detrás de la catedral de tui un poco escondido para el que no conoce la zona. Es una bocatería. El local normalito. Suele estar lleno y es bastante ruidoso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Tui

9,2
1871
Opiniones

Taperia la de Manu

07/08/2020: Gran trato y gran cocina. Las carrilladas muy bien logradas. Buen vino. Un placer. Gracias.
27/07/2020: Situado al final del paseo peatonal (paralelo a Calvo Sotelo), destaca en todo: comida, precio (destacando el menú para comer de lunes a viernes), vistas y atención; pese a que es un local grande (mesas en el paseo, cafetería a la entrada, gran salón comedor y terraza posterior) suele llenarse, por lo que es recomendable reservar.
8,9
640
Opiniones

Casa Pote

07/08/2020: Cocina casera, trato muy agradable y buena relación calidad precio.
09/07/2020: Fui de menú y genial en carta tienen unas carnes increíbles los postres muy sabrosos y caseros adjuntofoto de mi plato muy recomendable , precio economico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad