Bocalamar en Santiago de Compostela

7,2

Basado en 239 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

274
De 674
en Santiago de Compostela
110
De 233
Otras cocinas españolas en Santiago de Compostela

Los clientes comentan sus platos de...

calamares bocata bocadillo patatas aceite mayonesa calamar

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Santiago de Compostela ven a Bocalamar, está en la ciudad de Santiago de Compostela, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el aceite.

Su puntuación es de 7.73, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.73, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La persona que atiende es muy amable los calamares en cucurucho con salsa de mayonesa son muy muy ricas 😋 volvería a provarlas
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Altamente recomendable, calidad y buena atención a un precio razonable. No es un sitio muy conocido pero, sin duda, para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Santiago de Compostela

7,2
1208
Opiniones
7,2
151
Opiniones

A Vinoteca Do Mercado

06/10/2024: Experiencia 10. Ambiente excelente, facilidad para consumir productos de los puestos y asesoramiento perfecto para elegir el vino. Así se hace!!
26/09/2024: Rinconcito en el mercado de abastos en el tomar un buen vino de la tierra, pudimos acompañarlo de unas ostras que compramos en uno de los puestos del mercado. Los chicos majísimos, nos dejamos recomendar y fue un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad