Bocailo en San Agustín del Guadalix

7,7

Basado en 128 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
4.9
6.6
7.9

tendencia

7
De 22
en San Agustín del Guadalix
1
De 1
de cocina Italiana en San Agustín del Guadalix

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Agustín del Guadalix, está en la ciudad de San Agustín del Guadalix, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es popular por hacer su comida italiana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.11, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 8.11, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sus hamburguesas son excelentes y el precio accesible. Buena higiene y agradable atención. Puedes personalizar la hamburguesa que más te apetezca que me pareció excelente!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Comida EXQUISITA! Precios asequibles! Os lo recomiendo. Las hamburguesas y preferentemente los perrito s on especiales!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
La atención telefónica buenísima. Puntuales y la comida buenísima. Un buen detalle, que nos pusieron unas patatas con queso y bacon de regalo. Las raciones de combos muy grandes, noa sobró 1 ración y media, con un combo comíamos 3. Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

7,7
489
Opiniones

Mesón Enebro

05/11/2022: Sopa castellana muy buena; callos con garbanzos correctos, sin mas; carne a la piedra muy buena; tarta de queso, la peor que he probado. El servicio magnifico, y el precio correcto.
26/10/2022: Con diferencia lo mejor de San Agustín del Guadalix. Todas las raciones y los platos geniales. No hay nada que no recomendara.
7,8
1057
Opiniones

Casa Juaneca

20/11/2022: Recomendable los callos con garbanzos, excelentes!!!
15/11/2022: Comida familiar, 16 personas, celebrando un 95 cumpleaños. Muy buen servicio y la comida muy abundante. Probamos el menú de la Vendimia. Entrantes para compartir, un segundo a elegir por persona. Postre de la casa. Café o infusión y licores. Bebidas incluidas ( Rioja Crianza, Verdejo, Monasterio de Palazuelos, agua, cerveza y refrescos. Tabla de queso, Ensalada de perdiz, Judiones, como entrantes. De segundos: Merluza, Bacalao a la Riojana, Carrilleras al vino, Cordero asado, Cochinillo, Entrecot de buey. De postre Tiramisú, Arroz con leche, Natillas, Tarta San Marcos, Helados... Café y chupitos para todos. Volveremos. Muy céntrico. Precio menú 38€ por persona. Menú infantil 15 €. IVA incluido.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad