11/11/2024: Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Grupo Araceli por hacer de nuestra boda un día absolutamente inolvidable. Desde el primer momento, la atención de Rocío fue excepcional, y en la degustación confirmamos que habíamos hecho la elección perfecta. La dedicación de los mesoneros al explicar cada plato, la calidad de cada creación y el encanto de Pilar nos dejaron maravillados. Cada integrante del equipo mostró un compromiso inquebrantable para que todo saliera a la perfección.
Un día antes de la boda, tuvimos una reunión con Juan, quien escuchó cada una de nuestras ideas y se aseguró de que todo estuviera afinado para el gran día, transmitiéndole cada detalle a Óscar, quien finalmente estaría a cargo de nosotros como Maitress: Nos dio la libertad de incorporar detalles adicionales que le dieron un toque especial a la decoración y, en todo momento, nos hizo sentir que podíamos confiar plenamente en su gestión. Su apoyo fue invaluable, y el día de la boda superó con creces lo que alguna vez habíamos imaginado. La forma en que Óscar gestionó cada aspecto —desde el retraso en la ceremonia hasta la entrada de la limusina— nos permitió disfrutar sin preocupaciones, tal como él mismo nos prometió.
A lo largo de la noche, nuestros amigos y familiares no dejaban de acercarse a comentarnos la increíble atención que estaban recibiendo. En un momento, junto a un grupo, fuimos a la cocina para agradecer a todo el equipo por su esfuerzo. Nos sorprendió gratamente la personalización de cada detalle: la adaptación del menú para vegetarianos y celíacos, los pequeños cambios que solicitamos en los entrantes, y cómo, a pesar de cada solicitud, nunca hubo un “no se puede”.
Una mención especial para Rocío, cuya dedicación y calidez nos hicieron sentir que teníamos a nuestra mejor amiga organizando cada detalle. Ella estuvo pendiente de nosotros en todo momento, marcando los tiempos y atendiendo cada email y llamada al instante. Incluso mostró una gran preocupación cuando nos retrasamos en enviar la información requerida y hasta se disculpó por no poder estar presente el día de la ceremonia, ya que coincidía con su día libre. La visión del Grupo Araceli es única y realmente convierten la boda en el día especial que siempre soñaste.
Finalmente, agradecemos a Raúl, quien nos atendió de forma exclusiva durante la reserva y en casa visita…. faltando 1 dia para la boda nos sorprendió de nuevo al decirnos que estaría allí para asegurarse que todo marche perfectamente. Realmente se siente un trato familiar y de amistad de años… Sin duda, volveríamos a elegir al Grupo Araceli para cualquier otro evento familiar.
Gracias a todo el equipo por una experiencia irrepetible y por hacer de nuestro día algo realmente especial.
31/10/2024: Buen acceso. Sitio bonito
Instalaciones correctas
Confort como sillas y lavabos mejorables
Comida desde mi punto de vista normal
Servicio en algún caso poco amable
Después de la comida te echan del comedor para ir a la zona de baile y los que no quieren bailar tiene solo dos sofás en la entrada poco comodos
Todo mejorable