¡Todo un menú vegano! El ceviche fue lo más ácido que he comido en mi vida: ¿un equilibrio interesante con el mango? Se sirve pan y aceite de oliva, absolutamente exquisito. Definitivamente exclusivo
Jennifer Baik
.
07 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio con menu vegano y menu mediterráneo, opciones para todo el mundo con comida riquísima!
Barbara SR
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo rico y camareras muy amables.
Diego San Roman Mendiguren
.
23 Marzo 2025
10,0
El filete de seitan riquísimo, igual que las alcachofas y el milhojas. Un sitio elegante con muchas opciones veganas para celebrar una ocasión especial
miriam sadornil
.
23 Marzo 2025
10,0
Fuimos a cenar y nos encarno sus protistas veganas. Pedimos las cróquets, las alcachofas confitadas con cebolla caramelizada, tofu y soja texturizada crujiente (un especatáculo) y los gnocchis de calabaza y boniato con setas y trufa. Todo estaba increíble, a las croquetas les faltaba un poco de cremosidad pero el sabor era exquisito. Las alcachofas no os las podéis perder, lo mejor de todo! El chico nos explicó que los gnocchis era caseras, boleadas allí y estaban increíbles, la salsa era de calabaza super rica y las setas tenían muchísimo sabor. La atención fue perfecta y se interesaron mucho por saber como había sido nuestra experiencia con la carta Vegan, tienen otro restaurante al lado con carta omnívora y se preocuparon mucho por saber si la carta 100% vegetal había estado a la altura. Sin duda lo estuvo.
Asun Moreno Quiles
.
20 Marzo 2025
10,0
Decir que nos ha encantado la experiencia es quedarse corta. Este restaurante es una auténtica joya escondida en el corazón de Madrid, y sin duda volveremos más veces.
Cada plato es una delicia, con recetas a base de plantas cuidadosamente elaboradas y muy bien presentadas. Probamos las alcachofas, la fideuá de verduras, el ceviche y un sorprendente solomillo de seitán, y todo estaba espectacular. Además, la carta ofrece una gran variedad de opciones 100% vegetales, incluyendo postres como la piña flambeada y un coulant de chocolate con helado de frambuesa plant-based que estaban deliciosos.
La atención del personal es otro punto a destacar, cercanos, amables y siempre pendientes de cada detalle para que la experiencia sea perfecta. (Mil gracias❤️)
Un rincón imprescindible en plena Gran Vía que merece ser descubierto. ¡Nosotras repetiremos sin duda!
Rutas Veganas
.
15 Marzo 2025
10,0
Todo perfecto. Ambiente encantador, personal inmejorable y comida deliciosa. Para repetir
Jose Gil Romero
.
03 Marzo 2025
10,0
Excelente comida vegetariana, ¡me encantó!
fergus B
.
02 Marzo 2025
10,0
Comida de muy buena calidad y servicio muy bueno.
Alba Jiménez
.
02 Marzo 2025
10,0
Maravilloso sitio en la gran vía para comer en familia. El tartar de Salmón, exquisito. Volveremos
Nino
.
27 Febrero 2025
10,0