Hemos comido el menú, mejillones y arroz con alcachofa, costilla de cerdo y sepia. Comida y servicio correcto, una buena opción si estás en Arenys de Mar.
Ferran Ezquerro
.
17 Mayo 2025
8,0
Comer es una experiencia: aunque el producto es delicioso , muy muy bueno el servicio deja mucho que desear; poco amables y despachan con poca simpatía
Claudia Patricia Trujillo Linares
.
13 Mayo 2025
8,0
A pesar de haber un malentendido con la hora de la reserva, (me confirmaron a las 15, pero la anotaron a las 14h), el almuerzo fue perfecto y la comida exquisita.
Algo ruidoso, pero siempre es una opción acertada.
Echamos de menos los mejillones en el curry y coco!!
Cristina Vera Casanova
.
06 Mayo 2025
10,0
Lugar muela agradable, comida muy cuidada, buena calidad, relación carlidad precio, buena, cocina elaborada, carta de vinos poco extensa pero no le falta calidad y variedad.
El personal que nos ha atendido no estaba a la altura, poca profesionalidad, amabilidad nula y muestra de poco interés.
Después de un primer plato con salsa, no han querido cambiar los cubiertos, y hemos tenido que comer el segundo plato con restos del primero en el tenedor y cuchillo.
El sitio y la comida vale mucho la pena, pero el personal te quita las ganas de volver.
Jaume Petit
.
27 Abril 2025
8,0
El restaurante está ambientado en una casa antigua, manteniendo parte de su decoración. Para mí, es un punto positivo, ya que hay amplitud y claridad en todo el restaurante, o al menos en las dos salas en las que estuvimos (planta baja y primera planta). Por otro lado, la comida estuvo a la altura: tomamos unos entrantes que nos gustaron, y la paella magreb de pato resultó sorprendentemente buena, con el arroz en su punto y un sabor muy logrado. Los postres también nos gustaron, y el precio me pareció bastante ajustado en relación con la calidad. Un sitio a tener en cuenta en Arenys, tanto para el verano como para el resto del año.
Dani González
.
27 Abril 2025
10,0
Éramos 4 y pedimos 3 platos para compartir y después todos un arroz que estaba muy bueno.El servicio también muy bien.
Tardaron un poco en traer el primer plato para compartir pero después todo fué seguido que es lo preferible y muy bien.
Joan Mila
.
19 Abril 2025
10,0
Muy buen producto y trato!!
Siendo las 14:30 pasadas, preguntamos para picar algo en la terraza y nos dijeron que sí, pero que tardaría...
En menos de 30' ya teníamos todo lo pedido en la mesa, con una simpatía por parte de la camarera que que hacía días que no veía.
El sitio no es barato, pero el producto es exquisito.
Especial mención a las anchoas y las croquetas de pollo!!
Jorge Martinez
.
18 Abril 2025
10,0
Excelente servicio. Muy amables. La paella riquísima , las mini bravas están espectaculares. Gracias repetiremos.
albert lopez
.
18 Abril 2025
10,0
Restaurante situado en una antigua villa justo arriba de la playa, con un aparcamiento público a pocos minutos a pie. Encantadora decoración tradicional, con espacios de comedor en la planta baja y primera planta. Anfitrión, Josep era muy acogedor y agradable. Las ostras eran frescas y sucias, las gambas carpaccio eran elegantes y untuosas. Tanto los mariscos como las inusuales, pero excelentes paellas Magret de canard una alegría. Buena carta de vinos, a un precio razonable. En general una excelente experiencia gastronómica, muy recomendable.
VinnieLondon
.
07 Abril 2025
10,0
La comida ha sido excelente con productos frescos y buena cocina, la carta de vinos no muy extensa pero con calidad . El servicio muy atento y profesional . El entorno Indiano y bien decorado . Hay cosas a “ MEJORAR “ calibre pequeño de las almejas a la paella . El calibre de las OSTRAS , deberían ser mayor . Eso no quita que la comida haya sido excelente y que lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo repetiré
FRANCESC
.
25 Noviembre 2024
10,0