Blanyo en Laguna de Duero

6,6

Basado en 590 opiniones encontradas en 5 webs


9.6
9.6
9.6

tendencia

15
De 24
en Laguna de Duero
2
De 2
de cocina Mediterránea en Laguna de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa arroz cocido

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Blanyo, está en la ciudad de Laguna de Duero, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, su plato cocido nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.96, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Muchos clientes se deciden por este restaurante para pedir para llevar, este es el teléfono de contacto del restaurante +34 983 54 47 88 por si te apetece pedir para recoger, es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.96, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos pedido la cena por just eat. Han llegado a tiempo y todo riquísimos. Las burguers de Angus muy ricas. Les doy un 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Por dos años nos ha preparado la comida para la peña en las fiestas y de nota un10. La comida buenísima y la presentación perfecta.Todo muy bien cocinado y con mucha limpieza. Seguro que el próximo año repetiremos. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Toda la comida está buenísima, pedimos a domicilio muy a menudo y el servicio inmejorable y rápido y de precio bastante bien. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Laguna de Duero

8,2
758
Opiniones

Bodegon El Villar

07/01/2023: Lo mejor el lechazo asado los pinchos de lechazo quemados. Los chipirones a la plancha ricos. Las patatas al cabrales muy caras y los calamares a la romana eran anillas pero el precio no. El servicio regular
30/12/2022: En otras ocasiones a estado bien, pero hoy se han lucido, caro y muy poco nivel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad