Lugar tranquilo y excelente comida.
Sorkunde Viguera
.
14 Abril 2025
10,0
Restaurante vegano muy creativo que cumple expectativas incluso para no veganos. Buen ambiente y precio adecuado.
Javi C A
.
14 Abril 2025
10,0
Fui el finde semana y muy contenta: buen servicio, buena comida y los empleados muy amables
Aichatu Bachir
.
31 Marzo 2025
10,0
Hoy hemos ido a Vitoria a visitar a nuestra hija y nos ha llevado a comer al mejor restaurante vegano que he probado. Todo absolutamente delicioso , del entrante a los postres. La comida muy bien condimentada, gustosa y bien presentada. El camarero que nos ha atendido ha sido muy amable también. Desde luego volveremos.
lourdes camín
.
28 Marzo 2025
10,0
Todo está sabroso y se nota que la elaboración y los alimentos están cuidados 👍👏
Me encanta la tapita, mientras esperas que salgan los platos.
Un placer, de los sanos😜
Idoia Rey
.
26 Marzo 2025
8,0
Sabroso, creativo, buen precio y ambiente! Me encanta
Tom Turbo
.
07 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes veganos que he probado, materia prima de calidad, elaborada con esmero en la cocina, buena presentación y un servicio excelente. El trato del personal es de diez. Hemos vuelto un año después, y todo continúa igual. Muy recomendable
Joan Sentis
.
06 Marzo 2025
10,0
Me gustó el lugar la verdad. La atención es muy agradable y los platos son de muy buen ver. Los postres son lo mejor de las comidas para mí gusto. Mola comer allí y estar pendiente del postre, no me deja vivir.
Diesel
.
04 Marzo 2025
10,0
El local es pequeñito, por lo que si se quieren hacer comidas de grupos grandes es mejor reservar. La decoración era minimalista y muy limpia, tenían una exposición de dibujos de gatos muy curiosa. Los baños limpísimos, al menos el de chicas. Y la decoración muy graciosa.
Se come de menú, entre semana cuesta 18€. Tres primeros, tres segundos y varios postres a elegir. Bebida y pan incluidos.
Comenzamos con un entrante que era una sobrasada de anacardos y mil cosas más, ojalá lo vendieran en botes. Nos gustó a todos, incluso el panecillo de centeno en el que venía.
Como éramos muchos, pudimos probar todos los platos. Los primeros nos encantaron todos. Las alubias con la morcilla vegana, bastante conseguida; la crema de verduras que nos recomendó la camarera y menos mal, tenía mucho sabor y un toque picante muy agradable. Quiero destacar la ensalada con la mejor lechuga (y mil elaboraciones) que he probado.
En cuanto a los segundos, la quiche gustó mucho, pero es un plato para los amantes de las setas. La berenjena al curry con chutney de mango y melocotón, es un plato que deberían mantener siempre en la carta, todo un exito. Por último, el falso pollo... No es una buena elección para la gente que come carne habitualmente. La textura falla bastante, sin embargo, la salsa de pimientos es maravillosa (ojalá la vendieran en tarros también) y las patatas muy buenas y caseras.
En cuanto a los postres, la tarta de queso vegano nos decepcionó un poco, porque era con toping y base de oreo y es a lo único que sabía. Los smoothies de frutas y remolacha nos gustaron, pero hay que tener en cuenta que la remolacha tiene mucho sabor, en consecuencia, era más dulzón de lo esperado. Las natillas de café estaban muy buenas, pero cuidado porque llevan licor de café (la textura es más densa de lo esperado en unas natillas). Por último, probamos la copa de chocolate, sencillo pero eficaz para acabar con un toque dulce.
Se nota que es un restaurante que cuida la estética, la atención al cliente y sobre todo el producto. Apuestan por productos de calidad y de proximidad. Además, creo que no se nota en el precio y sí en el paladar y en el organismo. Es un sitio al que siempre hay que volver, porque los platos van cambiando y nunca decepcionan.
Eva Luna Morales
.
02 Marzo 2025
10,0
Nos hicieron un hueco sin reserva, y con el perrito, al que le dieron una galletita vegana, le ofrecieron agua, los platos de 12, personal 12, decoración 12 , ambiente 12, raciones generosas, los baños impecables, no tengo palabras 😍me encantó
Celia M
.
29 Noviembre 2024
10,0