Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El mexicano y mucho más en Vitoria-Gasteiz

8,4

Basado en 874 opiniones encontradas en 4 webs


9.4
8.4
9.4

tendencia

4
De 555
en Vitoria-Gasteiz
1
De 6
de cocina Mexicana en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos picante queso bonito carne caldo

Puntuación y opiniones

Es el mejor restaurante mejicano que conozco y conozco bastantes. Comida de calidad, original y abundante. Trato exquisito
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0
Este restaurante de la capital alavesa está ubicado muy cerca del centro y en una zona muy tranquila. El trato es respetuoso y cercano y las aportaciones que hacen sobre platos y cantidades, son a tener en cuenta. La calidad de la comida es muy buena y verdaderamente, tras varias visitas, cada vez me sorprendo con la presentación, matices y detalles (tanto de la comida, del espacio y del trato recibido). Verdadera cocina mexicana a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Disfrutamos de 4 menús degustación. Originales, variados y sabrosos. Atención de los profesionales del restaurante fue cercana , muy atentos y nos aconsejaron muy bien . Ambiente acogedor en un local pequeño pero bonito.Sinceramente, volveremos para probar otros platos de la carta y poder disfrutar de la gastronomía mexicana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Fuimos 4 amigos y fue una grata experiencia, la dueña muy servicial y agradable.Buena comida mexicana, por ponerle una pega, que indiquen el plato que pica. Comimos unos burritos, no me acuerdo del nombre, deliciosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
8,0
Excelente comida, con muy buen trato. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0
La comida está bien , es un mexicano adaptado a España. El día que fui la verdad había mucha gente y la atencion no fue la mejor . Pero la comida estaba buena .
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,7
215
Opiniones
5,6
107
Opiniones

Bar Restaurante Comeme

16/03/2020: No reservan. Decoración interesante. Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir, nachos,ensalada,wok con verduras y pollo y huevos rotos. Todo muy rico. Estuvo bien de precio. Repetiremos
23/02/2020: Hay que tener en cuenta que es un local que SIEMPRE está lleno, tiene mucho éxito y poco espacio. Las mesas son pequeñas, no preparadas para grupos grandes y hay que llegar con tiempo. Los camareros van a toda leche, para abarcar lo máximo con la mejor cara posible. Siempre que vamos comemos a gusto, las ensaladas, los bocadillos, los nachos barrón... seguiremos volviendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad