Black Market BBQ en Dénia

8,8

Basado en 407 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
8.8
7.8
7.8

tendencia

7
De 649
en Dénia
1
De 6
de cocina Americana en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

carne costillas tacos hamburguesa chocolate patatas tapas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Dénia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida americana, no te quedes sin probar su tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.91, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.91, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lugar estupendo, trato estupendo y comida estupenda. Recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Tanto la atención, como el producto fueron excelentes. Somos gente local y vinimos recomendados por un compañero. Muy buena elección y buenos recuerdos. Buena cantidad y calidad de la comida. Si lo elegís, no os vais a arrepentir!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2024
10,0
El sitio nos gustó mucho. Todo se nota súper casero y súper rico. Recomendados los tacos, la hamburguesa vegetariana y el postre cookie increíble. Volveremos 😊
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Nos comimos una tarde después de andar por el pueblo por unas horas. Escogimos este restaurante por casualidad y nos dio una buena comida. Las costillas estuvieron sabrosas, y la hospitalidad de la dueña estaba muy amable. Es recomendable comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Lugar acogedor con una decoración con mucho encanto. El servicio excelente que te hace sentir como en casa. Comida americana casera, con opciones menos conocidas como jackfruit, hushpuppies, tarta de melocotón o pan de jengibre caliente con helado que está tremendo. Tienen hasta juegos de mesa para la sobremesa, y salimos a unos 17€ con entrantes para compartir, plato principal, postre y café
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Muy buenas hamburguesas 🔝muy atenta la chica que nos atendió
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Trato excepcional, vinimos a comer un sabado. Local muy chulo el ambiente vintage/cultura americana. La comida sobretodo la carne muy muy buena y tierna. Atendieron nuestras intolerqncias al gluten sin problema. Pero lo mejor el trato de la chica que noa atendio y el camarero, un ambiente muy agradable, volveremos sin dudarlo. 10/10
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Todo riquísimo,pero súper recomendable la hamburguesa de cerdo ... Increíble. Te atienden de lujo e incluso te invitan a que elijas algún vinilo para poner música.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Muy buena atención, el único sitio en Denia donde vas con niños y tiene un espacio para que jueguen! la comida riquísima carne tierna y todo muy bueno, súper recomendable y se comer súper bien con muy buen precio , volveremos pronto gracias!💚😋
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
A very warm welcome from the owners of this place. Fantastic food Understand gluten free requests. Lady spoke English as well. Very cool place.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Dénia

7,6
31
Opiniones

Hamburgueses i Més...JeBe

05/01/2024: Pasamos en diciembre 2023 y nos dijeron que cerraban el local el 31/12/23.
6,4
443
Opiniones

Sunshine Bar & Restaurant

16/03/2024: El servicio fue increíble, no podría hacer más por nosotros. La comida era deliciosa y el ambiente era genial. Nos sentamos adentro porque el viento realmente se había levantado, pero afuera también era encantador. He regresado desde que escribí esto y tuve otra comida deliciosa.
14/02/2024: Tienen oferta de caña y tapa por 3€ y la cantidad es bastante considerable. La terraza es grande y agradable, al solecito, y los camareros son amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad