Reservamos para la cena y después de todas las grandes críticas, esperábamos algo especial. El restaurante en el interior es pequeño pero bastante atmosférico y el servicio era amable. El vino era agradable y no caro y nos ofrecieron un pequeño aperitivo de lo que sabía a Caballa en una salsa de tomate en un pequeño trozo de pan. Me encanta el atún, así que opté por eso como plato principal. Quedó claro como me gusta y fue acompañado de unas patatas cortadas en rodajas no descriptivas. El atún estaba muy bien cocinado, pero no era nada especial. Mi mujer quería el lenguado pero no les quedaba ninguno, igual que a los peces del día, así que eligió la lubina. Esta era una lubina pequeña y entera abierta tan delgada pero estaba bien. Esto fue acompañado por una ensalada. En general, la comida estaba bien, el precio era muy razonable y tuvimos una experiencia gastronómica lo suficientemente agradable, pero no me apresuraría a volver basándome en nuestra reciente visita. Claramente a algunas personas les encanta, pero probablemente tuvimos mala suerte, ya que nuestra experiencia de sabor no fue tan especial como esperaba en base a otras críticas.
Bob1949
.
28 Enero 2025
6,0
Súper en Todo...
Comimos muy, muy bien, todo estuvo excelente, desde el vino hasta todo lo que tomamos... cuando volvamos a Fuerte definitivamente volveremos😍
Camy Sophi
.
24 Enero 2025
10,0
Excelentes preparativos!! Materias primas muy frescas y de primera calidad. Cálida bienvenida y extrema atención al cliente. Excelente selección de vinos para acompañar los distintos platos.
Laura Becuzzi
.
21 Enero 2025
10,0
No escribo reseñas desde tiempos inmemoriales, ya no leo ninguna,
por más tiempo, pero...
..."estos" se lo merecen, MÍOS,
aunque sólo tuvieran que leerlo.
Livornesi, no Livornesi, como yo,
encontrado y probado, por casualidad,
en esta isla, para mí, de utopías profesionales, como trabajador,
y decepciones culinarias, como cliente.
Los únicos restauradores, en Corralejo, que consiguen mantener una relación calidad/precio más que apreciable, creando platos cuyo sabor me recuerda a la "mediterraneidad" de la cocina marinera,
al manipular materias primas
de otro mar, ya sea canario o español, dada la indisponibilidad local de moluscos y crustáceos, en particular.
Bien hecho
B B “Wind Lover”
.
21 Enero 2025
10,0
L’unico Ristorante a Corralejo che riesca ad ottenere da prodotti locali, che siano canari o spagnoli,
sapori “nostrali”.
Ho mangiato le cozze come fra Livorno e Piombino;
materiale diverso, stessa goduria.
Solo lì, ho trovato tartare “pure”, nude e crude, senza taroccamenti ed insulse salse.
Paste fresche e Risotti, realizzati con una mano che…chapeau, alla cuoca.
Servizio attento e professionale, come amichevole e non “sostenuto”.
Vivo a Corralejo. Ci torno
Wind Lover
.
20 Enero 2025
10,0
Trato muy amable y profesional. Comida bien preparada con buenos ingredientes. Definitivamente vale la pena una visita. Volveremos.
Pers Karin Skogar
.
16 Enero 2025
10,0
Precioso restaurante de mariscos con un personal encantador. Comidas y bebidas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinead Russell
.
29 Diciembre 2024
10,0
Pequeño y encantador lugar. Algunos elementos de menú inusuales pero excelentes. ¡El personal y los vinos también son geniales!
Anita Benson
.
26 Diciembre 2024
10,0
Fantástico restaurante con un anfitrión amable. Sólo sirve marisco, pero esto fue absolutamente excelente. Teníamos el risotto de marisco y espaguetis con marisco y pesto. Todo cocinado perfectamente
Definitivamente regresaría
Kevin Nicol
.
15 Diciembre 2024
10,0
Ya he estado dos veces y en ambas ocasiones muy sabroso. Personal muy amable. Comí langosta allí en mi cumpleaños. Bueno para chuparse los dedos. Y no es caro. Estás en un centro comercial, pero aún así hay tranquilidad. Definitivamente recomendado
Inge Van Dierdonck
.
01 Diciembre 2024
10,0