Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Pamplona, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
Su menú es bastante amplio, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pinchos.
Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.77, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Aquí siempre es mejor reservar.
Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad