Mientras esperábamos el Iryo cenamos algo, gambones, steak tartar y un entrante, buenísimo todo, el camarero muy amable.
Sitio bonito, muy bien decorado
Pedí el menú que ofrecen por €22 de martes a viernes entre las 13:00-15:30 y me pareció una excelente elección. Platos con buena porción de comida y sabor.
Fueron amables, cordiales pero creo que pueden mejorar la atención, basta con una mirada para que el comensal sienta que se percatan de su presencia y están atentos a las solicitudes.
He estado tres veces. Tiene un menú del día con excelente relación calidad precio. Creo que fueron unos 22€ por persona y la comida estuvo bien preparada y servida.
Hemos cenado muy bien.
Todos los platos nos han gustado mucho y el servicio super amable.
Hemos venido dos parejas y los 4 hemos quedado encantados.
Volveremos.
2a vez que vuelvo y cada vez mejor, el humus fusión de tradición con un toque innovador , el pulpo perfecto , y la tarta de queso cremosa , de las que se queda el recuerdo del sabor en el paladar . Servicio rápido y amable. Recomendable 🥇