Bistro Los Tulipanes en Sevilla

8,9

Basado en 1.198 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

30
De 4.590
en Sevilla
1
De 33
Otras cocinas europeas en Sevilla

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Sevilla, está en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas europeas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.53, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Buena comida y variada, con opciones veganas. Ambiente agradable y excelente servicio y atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
¡Comida deliciosa y la gente más dulce!!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Un sitio genial para tapear. Las demás reseñas son muy acertadas. El personal es muy amable y nos atendieron con un bebé sin reserva. Los platos estaban excelentes.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Después de leer otras reseñas que valoran con la máxima puntuación este local, creo sinceramente que estuve en un bar distinto al que describen.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
6,0
Muy recomendado. Solo he ido dos veces, y ya estoy deseando repetir. Muy buen restaurante en pleno centro de Sevilla con platos holandeses y españoles, perfecto para descubrir otro tipo de gastronomía. La carta cuenta con gran variedad de platos a precios muy económicos, imprescindibles las patatas con salsa saté. Además, el ambiente es muy acogedor y el servicio muy simpático y cercano.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Desayuno buenísimo a precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Muy bueno todo y el servicio estupendo. Mucha variedad sin gluten y la carrillada en su punto. Un local muy agradable y el servicio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente comida, muy saludable, muy razonable, buena selección, servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Un rincón escondido en el norte de la ciudad que ofrece una carta variada para un bistró. Los precios son de los mas asequibles de la zona y cuenta con comida española y platos holandeses, ambos de alta calidad. El ambiente del lugar es perfecto, cálido para el invierno, con libros para poder leer mientras esperas la comida. Recomendable en todos los aspectos, sobretodo para tomar un respiro.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Qué maravilla de restaurante familiar. La dueña no puede ser más amable y simpática. El menú muy variado, con platos holandeses, españoles e internacionales ¡con patatas fritas caseras! Muy rico, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,8
2717
Opiniones

LA CRÈME DE LA CRÈME

26/01/2026: Hoy he ido por primera vez con mis amigas a esta cafetería guiada por un vídeo de redes sociales que me apareció por casualidad, y qué estupenda casualidad!!! Me pedí una crêpe con canela, mantequilla y azúcar y no podía estar más deliciosa!! Además de un ColaCao para acompañar, claro. Mis amigas, por su parte, se pidieron croissant de salmón y queso crema, croissant de York y queso, croissant de mantequilla y pan au chocolat y todas salimos encantadas!!! REPETIREMOS!!! Además, la dependienta fue súper simpática y nos trajeron todo rapidísimo. 100 % recomendado!
26/01/2026: Excelente y super bien atendida
8,7
216
Opiniones

Restaurante Bar Farol

03/01/2026: Un lugar divertido con un camarero amable y experto. Nuestra comida portuguesa estuvo genial; después de dos meses en España, estábamos deseando probar algo diferente a la típica cocina española. Una tarde acogedora y agradable.
28/12/2025: Una experiencia excelente en Sevilla. Probamos los platos de pescado y, como auténticos italianos, ¡quedamos muy satisfechos! André, el dueño, nos ofreció unos amaris de la casa, que recomendamos encarecidamente. Este pequeño rincón, apartado de las multitudes, es perfecto para quienes buscan una experiencia mediterránea en lugar de portuguesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad