Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistró-Bar La Granja en La Vall de Boí

8,5

Basado en 488 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
9.5
8.5
8.5

tendencia

2
De 30
en La Vall de Boí
1
De 2
de cocina Francesa en La Vall de Boí

Puntuación y opiniones

Fantastica oferta gastronómica en una sala no muy grande. Por supuesto necesario reservar. La carta no es muy extensa pero suficientemente amplia como para degustar varias especialidades de la región a la brasa. Tienen un menú completo a un precio muy interesante. Nos encantó el pulpo, la carrilera y la sopa de boletus, sin olvidarse de los deliciosos postres caseros. Y encima un servicio excepcional y muy cercano. Sin duda un acierto si vais por allí. Preguntar por las campanas de la torre en nochevieja! :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2019
10,0
Local un tanto descuidado y ruidoso. En medio del comedor hay una chimenea con un fuego donde hacen la carne a la brasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Noviembre 2018
8,0
Comida deliciosa, tanto de carta como de menú. Platos elaborados con un toque diferente que los hace especiales. La atención a la altura. El entorno también espectacular
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2018
10,0
Ous estrellats amb ceps i foie. Es un timbal amb la patata tallada a cuadrats, entre mig els bolets i el foie. L'ou a sobre. Boníssim.Ens van recomenar un garnatxa de navarra exce.lent. L' ambient es tranquil amb una suau.música de fons. Un bon encert. Per repetir.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

5,1
154
Opiniones

Bar Restaurant Plato de Barruera

01/11/2018: Primer día de nuestra estancia, día señalado de fiesta, con lo que hay más gente que come fuera.
12/11/2018: Local agradable con buen ambiente. Servicio correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad