Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistró-Bar La Granja en La Vall de Boí

8,7

Basado en 630 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
9.7
8.7
9.7

tendencia

2
De 30
en La Vall de Boí
1
De 2
de cocina Francesa en La Vall de Boí

Puntuación y opiniones

Muy bueno el chuletón a la brasa, lo recomiendo, es grande, mejor compartir. El arroz meloso, conejo guisado, bueno..., cualquier cosa que pidas esta buenísima. Muy buena atención, destacar la camarera, muy amable, explicando la elaboración de los platos. Cocina hecha con productos ecológicos. ¡¡ Enhorabuena !!.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
10,0
Comida muy bien hecha en el momento con productos de proximidad orgánicos y muy bien presentados.Las personas que lo regentan son un amor, te explican muy bien lo que vas a comer, muy buen servicio.Muy recomendable en un entorno precioso de Eril L'Vall. Fácil para aparcar
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2020
10,0
Restaurante pequeñito y acogedor. Comimos de maravilla. Todos los platos con un sabor excelente. La relación calidad-precio buena. La atención inmejorable. Una muy buena opción.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2020
10,0
Fuimos a cenar aquí durante nuestro finde en el Vall de Boí, y nos gustó tanto que repetimos. El restaurante es pequeño y acogedor, y se nota el mimo tanto dentro como fuera de la cocina. La primera noche probamos las carnes a la brasa, la escudella y la tarta de queso, mientras que la segunda tiramos de menú y comimos el arroz meloso y las carrilleras, que estaban espectaculares. La carta de vinos no es muy extensa pero bien seleccionada, y tienen café Illy, uno de los mejores de Italia, y saben hacerlo. La relacion calidad-precio es excelente (el menú vale 16,50), y volvería sin dudarlo si vuelvo a Erill (o a otro pueblo del Valle).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
Comida muy rica y de proximidad. La tarta con queso azul y mermelada es increíble!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2020
10,0
Tenen menú el cap de setmana o carta. Simplement puc dir que és espectacular la qualitat i els diferents plats a escollir. La qualitat de la carn i els seus productes es sempre garantia de gaudir d'un dinar espectacular. A més son molt agradables i el preu és ajustat. Recomano sempre reservar amb antel.lació! Recomanable al 100% 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

5,6
159
Opiniones

Bar Restaurant Plato de Barruera

02/02/2020: Lugar acogedor, comida muy buena y buen trato. Buen menú fin de semana a buen precio 18€.limpio. Volveremos
26/08/2019: Bar - restaurante de calidad media en Barruera. Las sillas de la terraza exterior un poco incómodas pues son bastante bajas comparadas con la mesa (y eso que habíamos reservado....hubiera sido un detalle que nos sentaran en las mesas más cómodas).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad