Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bistró-Bar La Granja en La Vall de Boí

8,8

Basado en 550 opiniones encontradas en 3 webs


9.8
9.8
8.8
9.8

tendencia

1
De 30
en La Vall de Boí
1
De 2
de cocina Francesa en La Vall de Boí

Puntuación y opiniones

Pequeño y acogedor restaurante, menú exquisito, servido con un trato inmejorable. Productos de la zona de primera calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
10,0
Pequeño y acogedor restaurante con platos bien presentados, ingredientes seleccionados y de muy buen sabor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2019
10,0
Exquisit!!! El millor pastis de formatge que he provat!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2019
10,0
Pequeño y acogedor restaurante, menú exquisito, servido con un trato inmejorable. Productos de la zona de primera calidad.Platos exquisitamente presentados, de gran calidad... Hemos cenado muy a gusto. Lástima que la escapada ha sido corta porque sin duda hubiéramos repetido.En el mismo comedor hay una barbacoa, donde te hacen al momento las carnes a la brasa.Un detalle que valoro mucho es que hemos pedido la sopa de bolets y nos han puesto un perolo del cual te puedes servir todas las veces que quieras, como se hacía antes. Sobra decir que estaba buenísimo y no dejamos ni gota.Los postres buenísimos, caseros, de una calidad inmejorable.Vamos, una auténtica joya de restaurante.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

5,3
157
Opiniones

Bar Restaurant Plato de Barruera

11/02/2019: Fuimos a Barruera para passar el fin de semana, encontramos este restaurante justo delante de la carretera. Es un local acogedor, amplio y tranquilo. Nos atendieron muy bien, pedimos el menú que había en la carta expuesta en la calle, menú un poco caro, pero valió la pena. El menú es un poco limitado, pero la cantidad de comida era generosa y muy buena. Un sitio para volver.
01/06/2019: Despues de ir a diferentes sugerencias y comprobar tristemente que estaban cerrados contrarianente a la información que se da, decidimos ir a este que habíamos aparcado delante. El servicio fue amable y rápido. La calidad y presentación de la comida muy buena. El precio correcto x lo servido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad