Bistro en Xàtiva

7,7

Basado en 562 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 150
en Xàtiva
7
De 26
Otras cocinas españolas en Xàtiva

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bistro, está en la ciudad de Xàtiva, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 45-60€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí se hacen muchas reuniones familiares, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2171 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 7
La comida nos encantó. ¡Un 10/10! Todo lo que pedimos estaba delicioso. ¡Ya queremos volver!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Una noche tormentosa, un local abarrotado y éramos un grupo de 22 celebrando nuestro décimo aniversario en LJ Hooker. La comida y el servicio fueron increíbles, un 10/10 absoluto, y una estrella extra por tratarnos como a auténticas estrellas del rock.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Servicio rapidísimo en todos los sentidos, un equipo numeroso y profesional. La comida estaba deliciosa y las bebidas bien frías, incluso en un día caluroso.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Un lugar fantástico, con vistas espectaculares a la playa principal y una comida deliciosa. Bistro C es uno de mis restaurantes favoritos para comer o cenar con amigos. El servicio siempre ha sido impecable y la carta siempre es muy atractiva. Lo recomiendo sin duda, tanto para locales como para turistas.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Buen ambiente y genial ver un servicio entusiasta y de primera calidad por parte del personal. Nuestra camarera, Aimee, fue atenta, amable y simpática, y nos preparó para una velada estupenda. Un servicio excelente. ¡Muchas gracias, Aimee!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Lo único mejor que la comida fue el servicio de Tom. ¡Muy atento y profesional, gracias!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Bistro C Seis de nosotros disfrutamos de una fabulosa cena en Bistro C esta noche, tras haber reservado mesa con algunas semanas de antelación. Con un fin de semana muy ajetreado por delante, ya que Noosa acogió el Triatlón anual y contó con la presencia de atletas y acompañantes, nos alegramos mucho de haberlo hecho. El restaurante estuvo completo durante toda nuestra estancia. El ambiente en el restaurante era animado y lleno de grupos entusiastas compartiendo historias y, claramente, al igual que nosotros, disfrutando de una velada estupenda. Nuestra comida fue excelente y el servicio maravilloso. Nuestra encantadora camarera, Maddi, fue un verdadero encanto, cuidándonos con esmero durante toda la noche. Su atención al detalle fue muy apreciada, ya que dos de nosotros somos celíacos. Maddi se aseguró de que todos los platos se presentaran con cuidado a nuestros dos acompañantes celíacos. Tres de nosotros disfrutamos de las famosas opciones del menú de calamares, que estaban realmente excelentes, mientras que dos amigos degustaron exquisitos platos de carne y otro, las vieiras con una deliciosa ensalada roja de acompañamiento. Esta es nuestra segunda visita a Noosa y nuestra tercera experiencia gastronómica en Bistro C. Con su maravilloso ambiente, excelentes opciones en el menú y un personal atento, como Maddi, siempre intentaremos reservar una mesa cada vez que viajemos a esta hermosa parte de Queensland.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Ayer por la tarde (16:45) disfrutamos de una cena fabulosa aquí. Florian nos atendió de maravilla. Fue muy atento y nos recomendó tanto vinos como platos. El servicio, la presentación y la comida fueron de primera. Ambos pedimos el especial de barramundi y no nos decepcionó; todos los sabores estaban deliciosos. Siempre esperamos con ansias cenar aquí cuando venimos del Reino Unido.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Vamos a Noosa todos los años y cenar en el Bistro C es imprescindible. La comida, el servicio y el ambiente siempre son excepcionales. ¡Me encanta su trabajo! Nos vemos en 2026.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
La cena de tres platos fue sensacional. La comida y los sabores eran excepcionales. Los cócteles, de los mejores que se pueden encontrar. El ambiente era perfecto y el servicio del equipo fue brillante.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàtiva

7,8
131
Opiniones

Caramull

08/11/2025: Todo genial. Servicio, comida y ambiente!
08/11/2025: Magnífico trato, el personal muy agradable y eficiente. La comida exquisita y rápida.
7,8
412
Opiniones

La Jamoneria De Olmedo

18/09/2025: ¡La comida era excelente y el personal es muy servicial!
21/08/2025: Hemos estado esta feria allí y la verdad que nos ha encantado en todo, calidad, servicio y precio, recomendable. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad