BierCaB en Barcelona

8,6

Basado en 4.459 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

532
De 10.281
en Barcelona
19
De 386
de cocina Tapas en Barcelona

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está muy cerca de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bravas es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.64, no te dolerá el bolsillo si decides venir, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.64, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un gran sitio para probar cerveza de verdad. Paco y Jose, son unos grandes anfitriones y recomiendan genial
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Para nosotros la mejor tienda de cerveza artesanal de Barcelona, ​​las tapas son increíblemente deliciosas, gran selección de cervezas internacionales, incluido Shop to Go al lado. Todo lo que un amante de la cerveza necesita 🍻
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Siempre es un placer visitar el biercab. Amo las birras, fanática de las bravas, las croquetas de morcón son una adicción, el ceviche… está todo buenísimo. Fanática de las sours y las stouts que tienen pinchadas siempre top!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Increíble bar con una gran selección de cervezas artesanales y un personal realmente amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0
Anoche nos topamos con BierCaB casi por accidente cuando empezó a llover y estábamos buscando una cerveza cerca de nuestro hotel. ¡Qué feliz (¿lupulado?) accidente! Muy impresionado por la selección de grifos, múltiples IPA de toda Europa para probar. El chico detrás de la barra fue amable y muy servicial (y gracias por compensar nuestra falta de español y catalán). No teníamos intención de comer aquí, pero cuando vi el menú… el sándwich de jamón de bellota, tostada de anchoas y calamares… claro que teníamos que hacerlo. Y estuvo bueno. ¡Gran lugar! Gracias.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
La selección de cerveza y la comida eran increíbles. ¡¡Gran cultura cervecera!!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Una de las mejores cervecerías del mundo!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Selección de cervezas de todas partes, España, Canadá, Estados Unidos y Bélgica. Las excelentes cervezas de barril van acompañadas de chupitos de primera calidad. La tienda también es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
La mejor cervecería de Barcelona. ¡Hemos estado aquí muchas veces y siempre estamos encantados! ¡Las tapas también son muy buenas! ¡Altamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Visitado en diciembre de 2014. Un destino verdaderamente excepcional. Con una impresionante selección de cervezas de barril catalanas, españolas, europeas e internacionales, el servicio es excepcional. Las tapas son nada menos que increíbles. En nuestra próxima visita a Barcelona, ​​este lugar sin duda será un punto destacado de nuestro itinerario.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
7932
Opiniones

Bar Cañete

14/05/2024: El mejor restaurante de Barcelona: el foie gras y el sándwich de calamares son los mejores del menú
13/05/2024: Servicio impecable y excelente comida con un muy buen ambiente y local acogedor
8,6
2450
Opiniones

MonDoré Cervecería Gastronómica

30/04/2024: Hemos ido a MonDoré para tapear. Hubo una cerveza bien puesta, tapas a buen precio pero cada una con algo que no te dejaría disfrutarla al cien por cien. El ambiente estuvo bien y cuidado, baños limpios (un gran plus para mi). En general contento, tal vez me esperaba más pero estuvo bien.
26/04/2024: ¡Excelente relación calidad-precio! Amplia variedad de tapas (muy buenas) y cervezas, personal muy amable. No es un lugar turístico pero sí muy típico, ¡recomendable!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad