Bideluze en San Sebastián

7,8

Basado en 2.510 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

234
De 1.219
en San Sebastián
2
De 8
de cocina Hamburguesería en San Sebastián

El restaurante

Si estás de visita por San Sebastián te recomendamos comer en Bideluze, está en la ciudad de San Sebastián, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es conocido por sus platos de bonito, todos recomiendan pedir bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.54, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio ronda los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Buen servicio, buen café. Y más...
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Clientela local, nos sentimos como en casa. La comida es sencilla y muy buena (patatas bravas, tortillas, calamares fritos, etc.). Incluso para tomar algo en un ambiente de bar de tapas, está bien. Personal amable y servicio rápido. En resumen, ¡un buen sitio!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Un sitio de pintxos, bocatas ,raciones.... Lo descubrí hace poco y ya tengo sitio donde ir en Donosti
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Local agradable con un servicio correcto. Hemos comido unos bocadillos muy ricos de pechuga empanada, tortilla de patata y berenjena.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
8,0
Bar para comer algo o tomar una copa.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Riquisimo cafe, incluso el descafeinado. Buen tostado mixto, buenos dulces. Ambiente clasico, tranquilo y agradable
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
El menú espectacular, tanto en calidad, como en cantidad y a un precio proporcional y adecuado a lo servido.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
El trato de los que atienden muy Coordial por encima del standart Felicidades
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Siempre una buena experiencia en todos los sentidos
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Sábado seis de la tarde. Estaba tranquilo, había sitio dentro como fuera. A la sombra una cerveza, que hacía calor.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,9
5915
Opiniones

Goiko - Bergara

31/07/2025: Fui a comer y tuvimos una excelente experiencia, nos atendió Maicol, es muy agradable y simpático. Gracias por todo volveremos sin duda
31/07/2025: Estuvimos cuatro personas cenando en GOIKO y estuvo todo riquisimo, ademas de una excelente atencion por el chico Maicol agrado y simpatia con muy buenas recomendaciones. Volveremos
7,0
857
Opiniones

Caravanserai Cafe

25/07/2025: Todo está delicioso, las porciones son grandes.
25/07/2025: Nos encantó el ambiente y la buena atención. Todo estaba delicioso. ¡Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad