Bidebide en Tolosa

6,9

Basado en 954 opiniones encontradas en 2 webs


5.9
5.9
5.9
5.9

tendencia

28
De 75
en Tolosa
10
De 14
Otras cocinas españolas en Tolosa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cafe hamburguesa bonito patatas alubias croquetas ensalada tapas queso risotto

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Tolosa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, no te puedes ir sin probar su arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.82, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Ubicado en la plaza Euskal Herria .Un local muy bonito, Muy buen servicio.Buena la elaboracion y presentacion de la hamburguesa.El precio acorde de la comida.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Comimos fenomenal y a un buen precio. Platos con calidad y cantidad. Comimos arroz caldoso de marisco, chipirones, mix de verduras. Todo buenísimo. El servicio es atento, amable y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Un restaurante muy bueno,con comida que corresponde precio-sabor y cantidad…El personal muy amable y cuidadoso,especialmente las chicas que trabajan los jueves (es el día que vengo más). Os recomiendo a probar y después no vais a dejar de venir 😊😎
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Excelente restaurante👌 Patricia y nahikari las mejores👍👍
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Hemos tenido una comida familiar.Todo está muy bueno y rico, las camareras son muy amables. El sitio es cómodo y acogedor. Se lo recomiendo a todo el mundo! La comida y el servicio recompensan lo que cuesta.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Aprovechando que estábamos en Tolosa aprovechamos para ir al TOPIC y disfrutar de su gran colección de títeres. Al salir decidimos comer en el Bibebide que estaba al lado. Comimos bien. Calidad-precio bueno para lo que comimos. Ensalada de txipis, secreto muy rico y albóndigas. El brownie también muy rico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2024
8,0
Tanto el hotel como el restaurante son excelentes. El hotel ofrece habitaciones modernas, bien equipadas y muy funcionales en un edificio histórico en la plaza principal: atención al medio ambiente y excelente servicio. El restaurante cuenta con una excelente selección de vinos y platos locales, presentados en porciones generosas y muy sabrosas. Una excelente elección
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2024
8,0
Restaurante con amplia carta. Comida muy rica. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
Fuimos a comer las famosas alubias de Tolosa. Buenísimas nos pusieron un pote de barro lleno y aparte la berza, el tocino, el chorizo y la morcilla. El servicio un poco lento, estaba todo lleno
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2024
6,0
Buena comida, buena terraza en ek centro historico d tolisa
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
8,0

Restaurantes similares en Tolosa

7,1
90
Opiniones

Mendi alde Jatetxea

03/05/2024: Todo rico y preparado con gusto, servicio muy bueno y ambiente tranquiilo y platos fuera de carta según mercado
08/04/2024: Comida exquisita y muy buen trato
7,1
121
Opiniones

Eguzkitza Sagardotegia

29/03/2024: Perfecto todo muy amables,más el txotx
28/03/2024: Sidrería familiar donde reina el buen ambiente. Consta de dos comedores y una sala con varias "kupelas" donde se pueden saborear diferentes tipos de sidra a cada cual más rica , y la comida sencillamente espectacular !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad