Bidebide en San Sebastián

7,3

Basado en 255 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

420
De 1.222
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

arroz patatas paella ensalada cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2305 8.4
Opiniones Nota
Siempre muy bien, tanto como para tomar un café, un pincho o comer. Perfecto
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Un lugar encantador para desayunar tarde, la comida era muy sabrosa, compartimos una ensalada Bidebide y un sándwich tostado Bidebide. El servicio fue excelente y Janni (¿lo siento?) fue muy servicial. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buena paella con gran servicio, ¡volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
¡Muy muy bueno! Productos de calidad con un servicio amable. En un ambiente sencillo y chic. ¡Recomiendo mucho esta dirección!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
¡Gran experiencia! Estando en la ciudad buscábamos una buena paella y quedamos encantados. A pesar de no tener reserva, nos recibieron calurosamente con nuestros dos perros. Si no reservas, lo mejor es llegar temprano. Recomiendo mucho la paella marinera.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente paella y servicio muy amable. Unas pocas palabras en español aligeran el ambiente. Un gran momento con la familia.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Lugar para comida informal o formal.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Hamburguesa riquísima, chipirones y huevos rotos para chuparte los dedos
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Hemos cenado y todo genial. La calidad de la comida es muy buena. Agradecemos el trato por parte de todo el personal y en especial el de Marcela que nos ha dado un servicio de 10. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida genial y trato excelente, camarera Ivana muy atenta con nosotras, nos vamos encantadas!!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,3
410
Opiniones

Lukas

12/02/2025: ¡No pude probar la cocina porque la acogida en el restaurante fue antipática y disuasoria! Por otro lado, el vendedor de vinos fue excelente, amable y servicial con excelentes recomendaciones.
15/01/2025: La única tienda que queda en Donostia para comprar vinos internacionales a precios razonables. Super Amara tiene menos variedad, El Curdelon es más caro.
7,3
40
Opiniones

Sayoa

18/01/2025: Para mí el mejor bar de pintxos que queda auténtico en San Sebastián. Todo delicioso y hecho con mimo. Abren lo justo, eso sí, mirar bien cuando está abierto.
18/12/2024: Unos de los mejores pintxos de Donosti,gran calidad, campeón de España de pintxos, simpatía y buen hacer,muy recomendable,un gustazo casi místico para el paladar, bravo....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad