BICO de Xeado en Cartagena

8,9

Basado en 360 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 671
en Cartagena
1
De 106
Otras cocinas españolas en Cartagena

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate dulce arroz coco tarta natural naranja limon cafe

Puntuación y opiniones

Helados muy sabrosos, naturales y ecológicos. El personal en todo momento te está aconsejando sobre los sabores y te deja probarlos antes de nada. Aconsejo ir para disfrutar de un buen helado
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Quién me iba a decir a mí que después de probar helados por toda Europa, la heladería que más me iba a gustar era gallega y tenía un pequeño local en mi ciudad natal. Absolutamente recomendados. Sabor y textura perfectas. Además, el servicio muy amable! No dudes en preguntarle sobre los orígenes de sus helados.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
Esta heladería tal y como nos ha explicado la camarera Sandra que proviene los productos de una granja en Galicia con leche de dicha granja, con productos de muy alta calidad, después de probar los sabores de los helados que nos dio a degustar están muy cremosos con un gran sabor, los sabores que me gustaron personalmente fue el de avellana,coco,limón el de fresa todos están muy ricos os recomiendo esta heladería y una camarera muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
Realmente un sitio espectacular, los helados son una absoluta delicia, además teniendo en cuenta que son artesanales y su concepto ecológico. La dependienta (Sandra), muy proactiva y amable, además del gran servicio te orienta a tomar la mejor decisión. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2021
10,0
Llegue pensando en un simple helado de chocolate pero la dependienta me dio a probar todos los sabores. Me encanto el arroz con leche y el coco, impresionante. Todos muy naturales y me encantó la filosofia de la coperativa y Lo bien que tratan a las vacas en la granja. Y bueno el trato recibido fue espectacular. Prometo volver esta semana para probar los gofres y crepes. Muchas gracias!!! 🍧
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2021
10,0
Decir rico es quedarse corto. Sus helados artesanales y con productos naturales son un verdadero placer. Disfruta del sabor más real y ve olvidandote de esos colorantes, productos artificiales y azúcares extras que te sirven en la mayoría de heladerías. Aquí lo importante es que el producto sea natural y eso se nota en la textura y sabor. El trato y la atención es otro de los puntos que destaca gratamente. Te sientes como en casa, te dan a probar las variedades para que la elección del sabor complete la experiencia en esta increíble heladería. Amenazo con volver.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2020
10,0
El personal es superamable. Y el precio acorde con el sitio
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
8,0
Riquísimos helados, personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
La verdad que cartagena necesitaba un lugar como este, su helado natural es de lo mejor que he probado nunca y que decir del trato de su personal de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
Amabilidad extrema por parte de una de sus camareras, creo recordad Sandra, su nombre, nos asesoro en todo momento dando a probar gran cantidad de sabores sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

8,8
2551
Opiniones

Restaurante Magoga

08/04/2021: Por su servicio y por su calidad
05/04/2021: Una experiencia muy recomendable, trato inmejorable, el menú degustación no te defraudará donde saborearás platos de mar y tierra exquisitos. El esparrago, el arroz y el pichón de mis favoritos.
8,7
880
Opiniones

Malvasia

02/04/2021: Muy buena elaboración y producto.como si tuviera la estrella Michelin,pero sin estrellarse en el precio.
28/03/2021: Comida de calidad, servicio de 10, raciones algo escasas para el precio que tienen los platos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad