10/04/2026: Ejemplo de como una buena comida, diría que incluso excepcional, puede convertirse en una mala experiencia.
Llegamos a la 12,56 con dos personas muy mayores y como abren a las 13,00 horas, nos hicieron una indicación para que no entraremos estuvimos sentados, mientras tanto, en un miro de hormigón frente a la entrada. A las 13,05, nos permitieron la entrada, gracias a Dios.
Eramos 5 pero uno solo iba a tomar un aperitivo ya que tenía que marcharse, fue difícil que se entendiera y les resultó, por la cara que ponía el camarero, una verdadera molestia, colocar una silla mas en una mesa de 4, ya que, cito textualmente: no vamos a ponerles en una mesa de 5 porque perdemos un comensal.
Pedimos las bebidas y si tenían algún aperitivo, cualquier cosa, unas olivas, etc, para esta persona que solo iba a tomar una cerveza, nos miro el camarero y de mala gana, con esa forma de actuar que demuestra que no te gusta tu trabajo, nos dijo que no,por lo que pedimos el carpaccio de pulpo, excelente.
Ya solos los 4, pedimos 4 menús, las alcachofas, excelente, carpaccio de atún, bueno, bacalao, muy bien y escalopines de entrecot, correcto.
Los postres bien.
El camarero Salva si parecía que disfrutaba con su trabajo pero el compañero no.
Comida 10
Servicio 0
Para no volver
22/03/2026: Cocina de proximidad, buen servicio, calidad de 10.