Local súper elegante en plena plaza mayor.
El servicio fue rápido y el ambiente del local tranquilo.
Los nachos muy muy ricos, de los mejores que he probado.
Las hamburguesas muy buenas, la carne súper sabrosa y gran variedad en la carta.
El precio nos sorprendió para bien, no son nada caras para las hamburguesas que son.
Muy recomendable
Javier Redondo
.
18 Febrero 2025
10,0
Voy a comentar la experiencia completa. El caso es que teníamos reserva a las 23:30. Como es normal, cuando hay bastante ajetreo en el local, se tarda en empezar a comer. Para tomarnos nota y traernos las bebidas, la verdad es que fueron bastante rápidos.
Habíamos pedido dos entrantes y cuatro hamburguesas, una de ellas sin gluten y sin lácteos. El problema es que, después de unos 40 minutos, nos trajeron directamente dos hamburguesas sin haber servido antes los entrantes. Lógicamente, le dije al camarero que no me iba a comer la hamburguesa sin haber tomado el entrante, ya que lo lógico es comer primero el entrante y después la hamburguesa.
Entonces, se llevaron las hamburguesas. A los cinco minutos o así, nos trajeron los entrantes y, más o menos a mitad de estos, nos sirvieron las cuatro hamburguesas. Las dos que nos habían traído antes, en vez de hacerlas de nuevo al punto que habíamos pedido (poco hechas), eran las mismas hamburguesas que nos habían traído antes. La temperatura era medianamente aceptable, pero el punto de la carne ya había pasado de poco hecha a estar al punto. Esto me parece bastante poco profesional, teniendo en cuenta que cada hamburguesa cuesta 20 €.
La verdad es que ya no quise decirle nada al camarero, porque temía que mis formas no fueran las correctas, y él no tenía la culpa de que la cocina volviera a sacar las mismas hamburguesas cocinadas hace ya un tiempo.
Por otra parte, la hamburguesa que iba sin lácteos y sin gluten vino sin gluten, pero con queso. Se la llevaron y, en este caso, sí le hicieron otra hamburguesa sin lácteos. El problema es que, cuando ya habíamos terminado de comer, fue cuando trajeron esa hamburguesa. La persona tuvo que comer sola, en vez de disfrutar de la comida todos juntos. Además, la hamburguesa vino muy hecha, y para poder tragarla habría sido necesario pedir otra bebida, de lo seca que estaba.
Hasta aquí la parte negativa.
La parte positiva es que las patatas con pulled pork y los nachos estaban bastante buenos (o eso, o teníamos mucho hambre por los 40 minutos de espera, lo cual es una incógnita). La hamburguesa del mes, de carne madurada 90 días, para haber venido con el punto incorrecto y a una temperatura un poco baja, no estaba mal.
No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero, cuando voy a un local, tengo que esperar 40 minutos y, encima, recibo un servicio así, pagando un precio alto por los productos, espero una atención al nivel.
Como última cosa, quiero añadir que los camareros que nos atendieron fueron súper amables.
Pablo Diez Diaz
.
15 Febrero 2025
6,0
Gracias a Silvana por su buenísima aptitud, disponibilidad y sonrisa. Agradezco su comprensión con la.mesa de mi niña de cumpleaños.
Gracias!
yolanda velasco
.
15 Febrero 2025
8,0
Todo super rico. Muy buena experiencia y muy buen servicio
Rebeca Díez
.
13 Febrero 2025
10,0
Atención y servicio inmejorable por parte de Ikram
Álvaro Caboalles
.
13 Febrero 2025
10,0
Expectacular la hamburguesa,la tarta de queso buenísima!!!!el local precioso y el servicio fenomenal La q nos sirvió Ikram con un trato bueno y super agradable.
Volveremos!!!!
natalia diaz
.
12 Febrero 2025
10,0
La comida en este restaurante es excelente. Los nachos son, sin duda, los mejores que hemos probado, y las hamburguesas tienen una calidad impresionante, especialmente la carne. En cuanto al precio, está dentro de la media para este tipo de restaurantes. Además, el local es muy grande y bonito, lo que hace que la experiencia, en principio, sea agradable.
Sin embargo, el servicio en esta ocasión dejó mucho que desear. Una de las camareras comenzó a retirar los platos mientras una persona de nuestro grupo aún estaba comiendo, todo mientras nos recitaba los postres. Le pedimos que esperara a que todos termináramos, pero insistió en preguntarnos si queríamos postre. Tuvimos que repetirle que preferíamos esperar antes de decidir.
Cuando finalmente recogió los platos, nos dijo que volvería cuando la última persona acabara. Sin embargo, tras 30 minutos de espera, nunca regresó. Tuvimos que hablar con otro camarero para poder pedir los postres e irnos. Este último se disculpó con nosotras, mientras la camarera anterior se quedaba detrás de la barra sin hacer nada.
Entendemos que esto puede haber sido un caso puntual y que el servicio no suele ser así. Nos gustaría volver para comprobarlo y, si la experiencia mejora, sin duda podremos darle las 5 estrellas que creemos que la comida y el ambiente del restaurante merecen.
Ana Bernabé
.
10 Febrero 2025
6,0
Fuimos 6 adultos y dos niños a comer después de haber reservado. Llegamos puntuales y tardaron una barbaridad en atendernos. Les pedimos una botella de vino y nos sirvieron 4 copas y luego nos dijeron que nos traían la botella que nunca llegó. Nos dijeron que nos iban a traer las patatas a parte y tampoco llegaron. No lo recomiendo, mucha pompa para una hamburguesa
Paula Seoane
.
09 Febrero 2025
6,0
Lugar muy acogedor, la comida está bastante bien, recomiendo pedir la dry aged al punto o poco hecha, el trato de los camareros es muy bueno, de los mejores sitios en los que me han tratado, fui atendida por juan, sin duda volveré, un saludo
Sara Sanz
.
09 Febrero 2025
10,0
El local es muy bonito, todo decorado acorde al tipo de restaurante que es. Los camareros muy amables y la comida excelente, comimos la explosiva 2.0 y nos encantó.
Rosa Gomez
.
08 Febrero 2025
10,0