Bertiz Henao en Bilbao

6,0

Basado en 1.002 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.078
De 2.110
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces chocolate tarta croissant

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Bilbao, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca te has atrevido a probar su cafe,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.16, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sándwich de jamón y queso caliente, un jugo de naranja un café. Pueden mejorar la limpieza de las mesas, las 3 dependientas no dan abasto con la cantidad de personas.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
6,0
Gran variedad de productos y bastantes mesas para poder merendar a gusto.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Voy una vez q otra...me gusta lo q ofrecen pero...falta limpieza...hay mucho descuido. Soy consciente q contratan a un par d camareras q deben encargarse d todo y seguro, por muy poco sueldo. Q pena!! Cómo ayudar...??
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
8,0
¡El café y los postres son deliciosos! Sin embargo, el baño estaba sucio y sucio.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
Un sitio muy tranquilo y con una atención muy agradable, especial mención a Txaber. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
¡Mi lugar favorito para comprar panes de la mañana! Conveniente para el hotel, el personal es amable incluso con los que no hablan español y todo lo que probé fue realmente encantador.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,0
346
Opiniones

Jateko

18/04/2025: De cine. Una atención de cine y un menú del día de 10 sobre 10. Yo tomé muy agusto un plato de garbanzos negros, que no conocía, unos hongos con foie y un plato de patatas fritas de sartén. Regado con dos copas de Campillo crianza.De postre una tostada de crema con un punto de caramelizada de levantar la boina. 29€ muy bien invertidos y para volver cualquier día entre semana porque viernes, sábados o festivos (Domingo cierra por descanso) esta a tope de clientes.
15/03/2025: Calidad de la buena. Cantidades de Bilbao. Gente muy amable y atenta. Y vino en Mágnum, como debe ser!!
6,0
27
Opiniones

Bolivia en mi corazón

02/05/2025: Todo está buenísimo, la cantidad es para dos personas.
23/03/2025: Si te gusta probar comidas caseras del mundo este restaurante de comida boliviana es un imprescindible en Bilbao. Atención buenisisismas, alimentos de primera calidad y platos enormes llenos de comida como en las fotos !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad