Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Berri Gastrobar en Castelldefels

8,2

Basado en 120 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

14
De 262
en Castelldefels
5
De 59
de cocina Mediterránea en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer por las buenas opiniones de Tripadvisor y en mi opinión está sobrevalorado. La carta solo está en catalán, tienes que esperar a que la única camarera de todo el restaurante te diga que es cada plato. Los platos que pedimos estaban bien, pero no destacables. Lo mejor el bocata de calamares. Raciones pequeñas y de calidad normal por el precio que tienen. Carta de vinos amplía pero de precio por encima de la media de otros restaurantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
6,0
Se come muy bien y los chicos q llevan el restaurante son encantadores!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2019
10,0
La materia prima es de primerisima calidad, la elaboración de los platos está hecha con atención cuidando los sentidos de la vista el gusto y el olfato, presentación con todo cuidado y la atención al comensal con mimo y familiaridad, en definitiva para repetir sin cansarse porque además los menús son variadisimos ya que los cambian muy a menudo
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
En mi opinión el mejor restaurante de Castelldefels. Tranquilo, con una buena atención y unos platos espectaculares. Se nota la calidad del producto que comes. No es la primera vez que vamos, pero volveremos muy pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,2
409
Opiniones

Enrique Tomas

22/05/2019: Voy muy a menudo a comer el Menú ET que tienen y estoy encantada. El jamón es buenísimo y el trato por parte de los trabajadores muy atento y agradable. No fallaré como clienta nunca, estoy encantada!!
18/08/2019: Aunque no está situado en mi ciudad, nos desplazamos para conocer este restaurante después de varias recomendaciones de amigos. Tengo que decir que los platos nos parecieron buenísimos, el servicio excepcional y el ambiente muy agradable. La carta es muy variada tanto en buenos embutidos ibéricos como en buen jamón o hasta ensaladas con queso de cabra y virutas (que tengo que decir me quedé con ganas de probar). Hay q atreverse y repetir mas para poder probar todos los platos. Los camareros nos recomendaron una copita de gintonic para bajar la comida y la verdad que tienen una variedad de cocktails excepcionales, me quedo con la Ginebra G-vine, calidad de primera!! Lugar muy recomendable y sin duda volveremos!!
8,1
178
Opiniones

La Vespilla Centric

25/04/2019: Según el día varía el resultado. La última vez producto mal cocinado y demasiado salado a lo que se nos respondió que era así. Hay que escuchar más al cliente. Con dudas de si vale la pena repetir
11/06/2019: Se trata de un buen restaurante, que se han especializado en menús durante la semana y carta los fines de semana, es un muy buen lugar para comer y encima es agradable , los que regentan el local son muy amables y rápidos , aconsejo ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad