Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Berri Gastrobar en Castelldefels

7,8

Basado en 120 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

34
De 265
en Castelldefels
9
De 59
de cocina Mediterránea en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer por las buenas opiniones de Tripadvisor y en mi opinión está sobrevalorado. La carta solo está en catalán, tienes que esperar a que la única camarera de todo el restaurante te diga que es cada plato. Los platos que pedimos estaban bien, pero no destacables. Lo mejor el bocata de calamares. Raciones pequeñas y de calidad normal por el precio que tienen. Carta de vinos amplía pero de precio por encima de la media de otros restaurantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
6,0
Restaurante para disfrutar de muy buenos platos con materia prima excelente. Los tomates espectaculares, los ous de reig (setas) ricas ricas y deliciosas espardenyas a la carbonara. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
8,0
Uno de los mejores restaurantes de castelldefels. La comida muy elaborada y cuidada y el local muy acogedor, la atención es muy buena
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
Lugar tranquilo. Personal muy amable y atento. Los platos estaban todos muy ricos pero las cantidades eran escasas para los precios que tienen los platos. La carta de vinos buena, pero los precios de las botellas también son desorbitados. Si fuese algo más barato le pondría más estrellas pero con esos precios me parece que calidad-precio no merece la pena ya que puedes encontrar la misma calidad por precios más económicos.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,8
357
Opiniones

La Cantineta de l'Alba

29/09/2019: Un buen sitio para una buena comida, o simplemente un buen tapeo, cocina muy elaborada, mezcla de platos modernos con cocina tradicional, personal muy atento, servicio rápido, precio muy acorde con la calidad.
10/08/2019: En una zona tranquila, con bonita terraza y carta muy variada,con especialidad en croquetas,muy buenas.
7,8
1727
Opiniones

Restaurante La Canija

15/08/2019: Mejor reservar en fin de semana porque se llena rápido. Probamos los chipirones, la presa ibérica y el cordero. De postre el tartar de gofre con plátano y helado. Todo estaba riquísimo y merece la pena guardar espacio para el postre.
13/10/2019: Lugar decorado de estilo femenino, en línea con la propietaria, agradable, con cierto encanto, diferente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad