Berlin Curry en Ondara

7,0

Basado en 68 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

11
De 37
en Ondara
1
De 2
Otras cocinas en Ondara

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Ondara, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.54, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida. La hamburguesa de poulled pork está deliciosa. Local limpio y trato agradable. No dejes de probar los postres, tartas caseras muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Ondara


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad