Benta Zaharra en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 727 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

353
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
54
De 158
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe ensalada chuleton patatas bonito pinchos queso tarta carne arroz

El restaurante

te invitamos a que conozcas Benta Zaharra, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, hacen muy bien el carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.11, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida genial todo estaba muy rico
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy buen trato. Pincho caliente muy bueno a buen precio. Hay menú del día en festivo además de carta con hamburguesas, platos combinados, ensaladas, etc. a buen precio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Sito muy recomendable para desayunar lo de comer no lo puedo valorar. Es acogedor y son muy amables. El pintxo de tortilla está muy bueno y el precio de los diferentes desayunos que ofrecen son muy correctos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
He comido en dos ocasiones y me parece un buen lugar para comer un menú. He comido menú del día y menú de fin de semana y creo que todo es "correcto" en cuanto a calidad-precio. Tienen pintxos tb, bocadillitos y precios especiales de desayuno. Creo que es un lugar "bien" para hacer una parada. Es un local sencillo y los empleados trabajan bien y son educados. Cuando vuelva a Salburua, volveré.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Hemos tomado unas cervezas después de la ruta de monte y muy bien . Cerveza y unos puntxos calientes . Ambiente bueno.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
La comida buenísima y el servicio bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Estuve hace varios años, y, sinceramente, comimos mejor. Servicio, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,1
275
Opiniones

JAN ALAI

23/12/2024: No habíamos estado nunca y seguro que repetimos. Todo perfecto 💯
20/10/2024: Excelente, tiene un ambiente estupendo con un servicio magnífico y la mejor relación calidad precio.
7,1
73
Opiniones

Txinbo Ardotegia

18/04/2025: Recomendadísima parada en calle Cuchillería. Bebidas y pintxos con pan hechos por ellos mismos. El camarero, un 10. Volveríamos sin pensarlo.
17/04/2025: Buena comida, buenos vinos variados y mejor atención!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad