Bengoetxe en Bermeo

7,8

Basado en 654 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

13
De 80
en Bermeo
2
De 3
Otras cocinas en Bermeo

El restaurante

Ven a Bengoetxe y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Bermeo, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, no te puedes ir sin probar su ensalada.

Tiene una puntuación de 8.0, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-22:00
  • miércoles: 12:00-22:00
  • jueves: 12:00-22:00
  • viernes: 12:00-22:00
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Comida casera exquisita y abundante, pescados frescos y bien cocinados, la ensalada de Bermeo con un bonito que se nota hecho en casa, abundante como se aprecia en las fotos, quizá pedimos demasiado pero nos comimos todo porque estaba todo buenísimo, cuando volvamos por aquí son duda que volveremos, las camareras de lo mejor ❤️
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Muy buena comida y servicio, camareras muy amables.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Un placer para los sentidos .. especialmente el del gusto 😋
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Comida buenísima, sin florituras, y raciones grandes. Nos ha encantado. Lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Comida excelente y muy generosa. Pedimos el menú del día por 38 €. (2 entrantes + plato principal (carne o pescado) + postre + agua/pan + media botella de vino/p). No duden en pedir el menú del día si no estaba en la carta original.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Todo perfecto!!! Comida espectacular!! El servicio genial, un lugar con encanto donde se come mejor que en casa!!! Todo espectacular
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
10,0
Buen sitio. Personal amable y local amplio y limpio, además estaba adornado muy chulo y las camareras iban con trajes antiguos. A mi me gusta la carne más pasada y se lo dije a la camarera y me la pasó más. La ensalada de rulo de cabra estaba espectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Siempre un especial cariño al Bengoetxe , la ensalada de langosta muy refrescante , el pulpo buenísimo , y el cordero al horno con guarnición exquisito ,los postres muy buenos , y la atención de nuestra camarera súper bien
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Recomendado cien por cien. Una atención excepcional y la comida de muy buena calidad y cantidad. ¡¡Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Deliciosa comida familiar. Servicio muy amable y profesional con excelentes platos tradicionales como ensalada mixta con bonito, tomate, cebolla dulce y pimiento verde, lubina y solomillo, y deliciosos postres caseros. Elegimos y recomendamos el menú de 3 platos que incluye vino, agua y pan. ¡Reservas imprescindibles!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Bermeo

8,0
36
Opiniones

Gürepoke - Jon Kalea 30

30/07/2025: Este es un restaurante pequeño con un par de asientos en el interior. Hay opciones veganas y vegetarianas. Pedí el tazón grande vegano de poke Hot Heura con arroz. Delicioso y abundante. El personal es amable.
25/07/2025: Comí un poke bowl riquísimo y el personal fue muy amable. No hay sitio para sentarse dentro, pero hay muchos bancos afuera con vistas preciosas.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad