Buen lugar para degustar comida mexicana. Excelente servicio
Jorge Miguel Faria Conde Rendeiro
.
22 Febrero 2025
8,0
Excelente atención, comida deliciosa. Paco y Denia inmejorables 10/10 ❤️
Vivi Alvarez
.
22 Febrero 2025
10,0
Paco nos atendió genial. Estuve con mis amigas cenando y la comida está súper rica 😋
yoana garcía
.
22 Febrero 2025
10,0
Me encantó!!! Paco muy atento y amable 🥰 volveremos!
Irene Calderón
.
22 Febrero 2025
10,0
¡Los clamatitos están bien chingones, los recomiendo mucho!
Carlos Bassan Rodríguez
.
21 Febrero 2025
10,0
El local es bonito y el servicio rápido y atento pero la comida regular, no esta mala pero tampoco buena. Le falta sabor y algunos ingredientes escasean. Precio elevado para la calidad que ofrecen.
Los mejores chilaquiles! Auténtica comida mexicana en madrid
Karla Ivonne Dominguez
.
19 Febrero 2025
10,0
¡Delicioso y auténtico restaurante mexicano junto al parque del Retiro! La comida era un 10/10 y el camarero Paco era amable y encantador. ¡Lo recomendaría 100%!
Michelle Waslick
.
18 Febrero 2025
10,0
Cambiare mi reseña después de una mala experiencia con el personal que no nos quiso atender un día a las 15:35.
Puse review aquí y lo expresé en Instagram, se pusieron en contacto conmigo pidiendo una disculpa y dándome la razón. Me dijeron que cuando fuera les avisara, cosa que hice.
Fui y el trato fue totalmente diferente porque ahora si estaba el dueño, nos atendieron muy bien y como disculpa nos invitaron un pastel de 3 leches buenísimo.
Sobre la comida, un punto qué me gustó es que te ponen patatitas con valentina para empezar, y es una carta pequeña pero precisa.
Por otra parte, la relación precio-cantidad del plato estrella (los chilaquiles) me pareció algo excesiva ya qué pagas 20 euros por unos chilaquiles (16.5) + la proteína, cochinita en mi caso (+3.5), sí los pides de otra cosa te sale en 16.5 (igual creo no es basta la porción) ya qué en otros lugares como Iztac, Don Manolito, Cutzamala, por ejemplo son del mismo precio pero mucho más basta. Al menos yo tuve quw pedir otra cosa, que fue una gordita dw chicharrón prensado qué más bien era de carnitas, no me supo a chicharrón, eso si el maíz y el sabor estaba bueno.
Mi esposa pidió una orden de pastor que tenia muy buena pinta y si era acordé al precio.
Si volvería pero sabiendo que son 35 per capita (o un pelín más) para salir más o menos satisfecho, En total, fueron 57 euros por 3 cosas (chilaquiles, gordita, orden de tacos) y 2 refrescos, considerando que el postre fue invitación de pedirlo se hubiera elevado a 65, lo cual repito, me parece un poco caro.
Rafael Schroeder
.
09 Febrero 2025
8,0
Hemos probado los chilaquiles salsa roja con cochinita pibil, super rico y muuuy recomendable!! Impresncindibles!! Los tacos de carnitas estaban muy buenos también y muy jugosos. La enchilada verde un poco seca por dentro, aunque la salsa estaba muy rica. Y la quesadilla estaba también muy rica. De postre, un tres leches bueno, peor demasiado dulce.
Las margaritas muy buenas!
Teresa
.
07 Febrero 2025
10,0