Bellota Esteiro en Ferrol

7,0

Basado en 623 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

125
De 366
en Ferrol
31
De 73
Otras cocinas españolas en Ferrol

Los clientes comentan sus platos de...

jamon pinchos embutidos pincho tapas cafe queso chicharrones

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bellota Esteiro, se encuentra en Ferrol, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.78, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.78, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena opción de picoteo con un producto alto en calidad y con proporciones más que aceptables. Ibéricos y quesos variados con opciones de bocadillos o tostas y desayunos de categoría.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0
Buen lugar para un desayuno con jamón y pan de calidad. Muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
El almuerzo de ibérico bellota está increíble y a un precio muy bueno, cada vez que subo a Ferrol es un destino obligado a desayunar
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Jamon espectacular para comer allí, tb tienen piadinas ricas. Ponen tapas con consumicion
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Fantástico y agitado local en el centro de Ferrol, tienen una gran selección de embutidos, platos de queso y vinos. El servicio es RÁPIDO, incluso con la casa llena, felicitaciones al personal eficiente y amable. Las porciones son muy generosas, por lo que podrías tener una cena completa con su menú.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Buena selección de jamones españoles, algunos de buena calidad, no necesariamente ibéricos. Disfruté de un jamón de Granada muy asequible y de buen gusto.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Una alternativa agradable en el barrio. Muy recomendables sus tostas y el pan que traen del horno de Joane.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
8,0
Calidad precio muy bueno ,tienen charcutería y panadería con la consumición un buen pincho de unos productos de mucha calidad 100 x 100 recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ferrol

7,0
157
Opiniones

Sir Lincoln

17/12/2024: Lugar muy acogedor y.buena comida sabrosa.la atencion excelente por su.camarera.Hilda
13/08/2024: Tendría que estar abierto 🔓 el sábado 😜🤷🏻‍♂️ pero entiendo que no lo esté. Gracias 🫂 se come de maravilla y super barato . Super 👌😁 repetiré pero acompañado 👌😁. Cuando esté 🔓 abierto el sábado. Gracias 😊.
7,0
348
Opiniones

Meson la Maloca

18/02/2025: Fuimos por casualidad entre semana. Comimos platos combinados y super abundantes y muy rico todo. Super amables y atentos, nos hemos sentido muy agusto. El local es amplio con una decoración pintoresca.
16/02/2025: Las raciones son abundantes y el precio en general es económico. No busques platos de 10, pero sí raciones abundantes y bien para el precio que tienen. Están bien los platos combinados y las raciones. El pulpo bien cocido pero para mi gusto desmerece el plato la sal fina, el aceite no muy bueno y el pimentón picante, que sin saber mal, creo que ganaría mucho el plato con un buen aceite, sal media o en escamas y pimentón ahumado, sin encarecer demasiado la elaboración y estaría de 10, ya teniendo en cuenta que el pulpo en sí estaba bueno y bien cocido. La atención muy buena y rápida. Para ir de tapas algo sencillo y económico lo veo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad