De verdad merece la pena venir a este sitio, las instalaciones y la comida son maravillosas, pero el personal es aun mejor, en especial Elías que nos ha tratado estupendamente
Paola Garcia Berenguer
.
05 Abril 2026
10,0
El pasado 14 de febrero celebramos San Valentín con un menú muy especial en este restaurante y la experiencia fue impecable. El menú nos conquistó, especialmente el arroz con conejo, lleno de sabor. El postre también delicioso.
El servicio fue de 10, atento y profesional en todo momento, con una mención especial al encargado de sala por su elegancia y cercanía.
Y tras la comida, la experiencia continuó con una animada fiesta con DJ que puso el ambiente perfecto para alargar la sobremesa y convertir el mediodía en una celebración inolvidable. Sin duda, un lugar para repetir.
Melisa Gisbert Suay
.
26 Marzo 2026
10,0
Ayer pude disfrutar junto a mi pareja de una cena totalmente espectacular y especial , además muy cerquita de casa. Quería destacar la amabilidad y súper buena gestion de Elias y su compañera. Nos fuimos con la sensación que queríamos volver y no nos habíamos ido. Muy recomendable y el lugar un 10!
Chicharito Seven
.
21 Marzo 2026
10,0
Por el precio del menú, podría ser mejor.
Marc Smets
.
17 Marzo 2026
6,0
Una comida fenomenal en un salon privado y un trato excelente
Teresa Albert
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy buena atención y servicio!! El menu muy bueno!! Gracias por todo!!
Alberto H.S
.
08 Marzo 2026
10,0
Hemos venido ya dos veces a esta finca y, sin duda, volveremos muchas más. La comida está buenísima, todo lo que hemos probado estaba muy bien preparado y con mucho sabor. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en cada plato.
Además, el servicio es excelente: el personal es muy amable, atento y hace que la experiencia sea aún mejor. Da gusto encontrar sitios donde te tratan tan bien y donde todo sale perfecto.
Un lugar totalmente recomendable. Si buscas comer bien y disfrutar de un ambiente agradable, es sin duda el mejor sitio. ¡Nosotros repetiremos seguro!
Mayte Abad Galiana
.
08 Marzo 2026
10,0
Almorzamos allí hoy, comida excepcional como siempre, personal ultra atento y cortés, tarde muy relajante, perfecto!
Pam Connolly
.
27 Febrero 2026
10,0
El 14 de febrero fuimos a cenar a Bellevall y fue una de las mejores cenas de San Valentín que hemos tenido. Elegimos el menú especial y nos sorprendió muchísimo la calidad de la cocina y el cuidado en cada detalle. La tosta de brioche con mantequilla ahumada y anchoa nos encantó. La flor de alcachofa con romesco y panceta ibérica estaba riquísima.
De los platos principales, el lomo de atún estaba en su punto perfecto, jugoso y muy bien combinado, y el solomillo ibérico con parmentiere trufada fue de los mejores que hemos probado en un restaurante y la tarta de queso simplemente espectacular.
Además, el servicio fue excelente. El personal del restaurante muy atento, profesional y cercano. El ambiente es elegante, acogedor y cuidado.
Volveremos seguro y lo recomendamos a cualquiera que quiera reservar una cena especial.
Carlos Prieto
.
17 Febrero 2026
10,0
Buena experiencia! El sábado 14 de febrero celebré mi cumpleaños y fuimos al servicio de comida me pareció calidad precio muy buena 7 platos por 48 euros un regalo tanto por precio como de sabor
Ensalada muy rica y generosa !
Croquetas de jamón muy buena y un tamaño bueno , y el arroz de conejo está de miedo de lo rico que estaba y después tenían música con dj de los 90
Divertidísimo, solo puedo decir gracias
Asrael Herví
.
16 Febrero 2026
10,0