Bellavista Restaurante en El Barco de Ávila

6,7

Basado en 143 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 24
en El Barco de Ávila
6
De 10
Otras cocinas españolas en El Barco de Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

judias cochinillo ensalada

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bellavista Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de El Barco de Ávila, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cochinillo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.05, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.05 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Me encanta , siempre que vengo desayuno aquí,
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Un sitio muy muy recomendable para comer .Comida excelente y servicio también.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en El Barco de Ávila

6,8
717
Opiniones

Restaurante El Castillo

26/07/2025: Está justo al lado del río! Hay un puente que lo pasas y llegas justo al lado del castillo. Como ubicación, perfecta. No tardas nada en estar en el pueblo.
24/07/2025: Hotel tranquilo, habitación y baño amplios. La habitación tiene mininevera. Aspectos a mejorar: Almohadas: al llegar la cama tenia dos almohadas: una buena y la otra bajita blandita flojita mala y cutre; pero dentro del armario sí estaba la segunda almohada de calidad. Desayuno buffet 10€: es caro para la poca calidad. No hay tomate natural sino que tienen pequeñas monodosis en conserva: no lo probé. Los fiambres son jamon york del más barato del supermercado, el jamon serrano el segundo día estaba algo seco y queso en lonchas.
6,8
414
Opiniones

Restaurante Rosi

01/10/2024: Muy bien fue el único que nos dio de comer el resto estaban cerrados o sin tapas a las 14:30 del domingo 29, y fue un acierto alubias y chuletón.. y con los niños sin problema en compartir algún plato con ellos
20/08/2024: Nos recomendaron este sitio para comer, hay menu diario pero no hay opción de elegir plato, así que pedimos de la carta, ensaladilla rusa y chuleton de Ávila. La ensaladilla muy buena, el chuleton bien. La atención bien, nos tocó el camarero amable, había otro más serio, debe ser un negocio familiar. El restaurante tiene fama porque se lleno el comedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad