Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Barco de Ávila

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
211
Opiniones

Cafeteria La Esmeralda


El Barco de Ávila
06/08/2020: Cumplen protocolo covid y personal agradable. La comida en cambio demasiado cara para la calidad, ( 2 hamburguesas, agua y caña = 30€)
01/08/2020: Es un lugar humilde pero sirve rápidamente, los camareros son atentos y amables. La la comida son raciones, hamburguesas, sándwiches... Todo muy rico. Nos ha gustado

8,5
1049
Opiniones

Casa Lucio


El Barco de Ávila
03/08/2020: Un lugar algo decrépito con servicio muy lento y la comida decepcionante no pueden poner carrilleras o chuletón con patatas congeladas.
02/08/2020: Se come muy bien y el trato es excepcional

8,0
411
Opiniones

Restaurante La Pineda


El Barco de Ávila
03/08/2020: Personal simpático, comida buena y abundante.
28/07/2020: Restaurante familiar de buen comer.

7,8
360
Opiniones

ly.2


El Barco de Ávila
31/07/2020: Hemos probado este restaurante hoy al mediodía, en vista de las buenas críticas que tiene y que es Plato Michelin en la famosa guía y he de decir que nos ha encantado todo. La comida estaba muy rica, el sitio muy agradable - en la terraza junto a la piscina pública-, y el personal no puede ser más encantador. Siempre valoro el buen humor y la simpatía de personal de los sitios a los que vamos, pero si ya lo haces el día de más calor de todo el verano y con doble mascarilla, el mérito es doble. No perder la sonrisa en esos momentos es de quitarse el sombrero. Además, viajamos con dos perras y no nos han puesto ni la más mínima pega a la hora de comer con ellas. Nos han recibido con un cuenco con agua y han estado preocupados todo el tiempo por que estuvieran a gusto. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos.
17/07/2020: La verdad es que habia leido muchos buenos comentarios antes de reservar, pero he de decir que todos ellos se quedan cortos. La comida es de una calidad superior y que mejor para amenizar la cena que musica en directo gracias al pianista que tienen en casa. Si os pilla de camino, o incluso si teneis que desviaros, no dudeis en disfrutar de este sitio

7,2
137
Opiniones

Restaurante Rosi


El Barco de Ávila
16/07/2020: La verdad , es impresionante las judías y el cochinillo frito , como siempre que vamos por la zona intentamos hacer un hueco para comer en el restaurante Rosi , comida casera y muy buena , es impresionante cómo estás las judías , bueno en realidad todo , casero , casero , comida castellana pura ,gracias por el excelente servicio
19/02/2020: Siempre q vamos comemos lo mismo, el plato estrella judías blancas. Impresionantes!!!! De segundo variamos. Hoy toca solomillo y mi esposa chuletas cordero. De postre hoy tenían tarta mañana casera súper jugosa y natillas caseras. Con bebida, pan y amabilidad incluida 56 €.

6,9
87
Opiniones

La Vinoteca


El Barco de Ávila
01/05/2020: Excelente trato, precios de vino muy competitivos y mucha variedad.
17/03/2020: Estupendo sitio para compras delicatessen y sobre todo, buenos vinos. Trato excelente.

6,1
55
Opiniones

Paco Espana


El Barco de Ávila
30/07/2020: Fuimos en pareja y nos recomendaron pedir medias raciones y pinchos. Efectivamente las cantidades eran suficientes. Todo muy bueno. Recomiendo el filete ruso, las orejas, toreznos y carpaccio ibérico. Buena relación calidad-precio.
18/07/2020: Esta todo rico. He ido e ire muchas veces mas , pero de momento no vuelvo porque no limpiais las mesas ni sillas entre cliente y cliente.

6,1
71
Opiniones

Restaurante El Castillo


El Barco de Ávila
05/07/2020: Muy buena carta, variada y los platos que he probado muy ricos y bien elaborados, acompañados de un buen servicio y mejor vino, totalmente recomendable, ha sido un gran descubrimiento!
08/03/2020: Cenamos en el restaurante porque era parte de una oferta del hotel. Para empezar casi te obligan a elegir la bebida que consiste en botella de agua y una Copa de vino que no llega a los 100 mL. De primer plato tampoco puedes elegir, crema de verduras si o si. De segundo carrillera de cerdo o merluza (obviamente congelada) en salsa, si no te gusta ninguna de las dos cosas, ajo y agua. Y de postre lo mismo que con el primero y la bebida, un cuadradito de empalagosa tarta de San Marcos. Con la buena gastronomía de la que hace gala la provincia de Ávila, teniendo como especialidad la ternera es inexplicable el menú que nos ofreció el restaurante. Si no se puede prestar calidad en una oferta combinada con el alojamiento en el hotel es preferible lo ofertarla.

5,3
52
Opiniones

Bellavista Restaurante


El Barco de Ávila

5,1
97
Opiniones

Bar 7iete


El Barco de Ávila
26/06/2020: Estuve con mi pareja una noche para cenar. El camarero nos comentó que por motivos del covid-19 no nos podía dar la carta así que nos dijo por encima lo que podíamos pedir, obviamente no nos dijo todo lo que ofrecían, por lo tanto la cosa se limita a pedir lo que el camarero se acuerde de decirte. Casualmente obvió decirnos que se ofrecían tapas en el bar, que es lo que más económico sale (esto no lo sabíamos) así que pedimos una ración de huevos rotos con gulas y jamón, una ensalada mixta y dos croquetas, todo estaba bueno, aunque nada del otro mundo. El precio nos pareció desorbitado, ensalada de lechuga con tres cosas más 8 euros y los huevos rotos, patatas con dos huevos básicamente, 13. En nuestra humilde opinión no era comida para los casi 30 euros que nos dejamos. No lo recomiendo para nada.
05/06/2020: El bar está en la pintoresca plaza del pueblo. Tiene buenas y cómodas sillas debajo de un gran toldo. Buen y tranquilo ambiente. El servicio es impecable, camareros muy amables y educados. Las tapas son especiales, nos sorprendió tanta fantasía en un pequeño pueblo de provincia castellano. Las tortillas (una con queso y jamón, otra con champiñones y cebolla caramelizada) son exquisitas. Las patatas revolconas, con unos buenísimos torreznos, de las mejores jamás comidas. Y todo esto a muy buen precio!

3,7
46
Opiniones

Restaurante la Travesia


El Barco de Ávila
12/03/2020: Mala información por parte del camarero, y el camarero bastante antipático, comida bastante mala, parece mentira que este al lado del matadero


No califica


No califica

Bar Restaurante Avenida


El Barco de Ávila
27/06/2020: Quiero expresar mi mal estar con la experiencia que ha tenido lugar hoy mismo en este restaurante. Pongo en situación:Anoche cenamos allí mi novio y yo, y los camareros que nos atendieron, muy amables y la cena muy buena ( destaco las croquetas). Nuestra sorpresa ha llegado hoy, cuando hemos ido a comer allí. Nos han atendido al principio los mismos camareros y nos han dicho que si entrábamos al salón ( por estar más fresquitos) tendríamos la misma carta de comidas y todo. Hasta aquí bien.Al rato llega un camarero más mayor, que encima leyendo las reseñas, las malas, son siempre las mismas, el trato de un camarero más mayor que los otros dos. Su afán era que cogiéramos todo lo caro y la comida más elaborada, enumero lo que ha ido pasando:1. Nos trae la carta cara, contradiciendo lo que ha dicho el otro camarero al principio.2. Los platos combinados se sirven hasta las 13:30 ( raro...)3. La tosta que me quería pedir, dice que no que eso no se sirve ahí, y cuando pregunto que si me voy fuera ( a la terraza) y la pido... dice no que tampoco la sirve.4. Cabe destacar que queríamos pedir dos platos principales de carne ( que venía sin patatas), pero de primero queríamos una tosta, pues nada, ni con esas.5. Que como en la mesa de al lado ( apenas había gente en el salón, solo dos mesas más y con poca gente) iban a entrar 7 personas que no iba a poner la sartén para pocas cosas.6. Que los huevos rotos tampoco, que huevos no, que para eso no merecía la pena poner la sartén.7. Que él cuando va a un restaurante sabe perfectamente lo que pedir, como diciendo que teníamos que saber lo que queríamos sin mirar la carta.8. Como colofón final: " esto no es Madrid, es un pueblo y aquí se hacen así las cosas".Ahí ya nos hemos levantado y le hemos dicho que no son así las cosas, que con la que está cayendo no es normal que trate así a los clientes (me refiero a la pandemia).


No califica

Clipper


El Barco de Ávila
28/07/2020: Fuimos en pareja y decidimos pedir de una sección de gastrotapas. Salimos a 18 euros pidiendo 2 cervezas cada uno. Las tapas tampoco nos llenaron y de gastro tenían solo el precio (3.5 la de la foto). Nada especialmente bueno. El resto de la carta tenía precios similares... No habría pagado más de 10-12 euros por persona por la comida. Lo curioso es que había mucha gente local, quizás sabiendo exactamente qué pedir...
16/02/2020: De paseo por el pueblo tomamos algo y nos sorprendió las tapas tan buenas y preparadas q tienen. El servicio fue agradable y el precio normal.


No califica

Tesera Restaurant


El Barco de Ávila

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad