Bellakera en Madrid

7,7

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.232
De 13.214
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Se come bien y el servicio es correcto.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Muy buen servicio por parte de Tatiana.Tuvo el detalle de poner música y vela por el cumpleaños de un familiar.Muy amable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0
Bonito lugar para tomar algo y cenar o comer, buen ambiente, y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Me encanta!! Buenas comida y buen servicio. Ya es hora algo así en el barrio!!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Lugar agradable. Servicio impecable. Platos interesantes. Cantidades generosas
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Hemos ido un par de veces a cenar y muy bien todo
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Terraza desatendida y eso que no hay casi gente. No está uno de los camareros, creemos que está de vacaciones, y se nota una bajada en la calidad del servicio. Con respecto a la carta, creo que al quitar algunos de los platos, como los combinados o la parrillada de verduras le han quitado precisamente unas opciones que permitían tapear de forma variada. Si a todo esto añadimos la subida de precios en la bebida, nos hace replantearnos cambiar de sitio.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
6,0
Muy buena comida y buena atención. Cocina espectacular
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Comida rica y ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Ambiente estupendo. Hemos comido 13 personas con mucho espacio. El trato del personal, sobre todo de Tatiana, excelente. Experiencia para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
1026
Opiniones

Arroceria La Bahia

03/11/2025: Desde hace años sigue ofreciendo la misma calidad y el mismo servicio siempre rozando la excelencia. Muy profesionales . Hostelería de la que ya es difícil encontrar
31/10/2025: Local pequeño (mejor reservar), sin pretensiones, con buen servicio. El arroz muy bueno. Éramos 6 y, tras no dejar un grano del primero, nos quedamos con ganas de más y pedimos un segundo (algo más pequeño). Los entrantes bien sin más. La tarta de queso no es casera pero avisan. El tiramisú sí era casero pero no para tirar cohetes. Mejor reservar.
7,7
1998
Opiniones

La Levantera

19/10/2025: Tuvimos la suerte de cenar aqui después de un concierto sin reserva, viajando desde Alicante, sorpresa mayúscula el trato del personal, la calidad de la comida y en especial Chema, que con todo lleno se volcaron con nosotros, 4 personas, como si estuviéramos en casa, sin duda un local imprescindible en Madrid con un toque gaditano
16/10/2025: Chema nos dio una atención espectacular y la comida era exquisita, muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad