Bella Ciao en Gandia

10

Basado en 2 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

508
De 612
en Gandia
20
De 21
de cocina Italiana en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Bella Ciao, está en la ciudad de Gandia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, el precio medio de sus platos es de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 10
Opiniones Nota
Encargamos un panettone relleno de pistacho, llevaba trozos de pistachos por encima y dentro una deliciosa crema de verdadero pistacho, es el MEJOR panettone que hemos probado hasta el momento, se nota que es 100% artesanal. Se queda un sabor delicioso en la boca, sin duda recomiendo su comida italiana. Además la dueña es muy profesional, agradable y atenta, te atiende con una sonrisa 😀 además es ella la que elabora toda la comida de la panadería.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2023
10,0
Una Colazione da favola con pasticceria Italiana e con un cappuccino fenomenale! Assolutamente Consigliato a chi vuole provare autentica Pasticeria Italiana. ¡Un fabuloso desayuno con repostería italiana y un capuchino fenomenal! Absolutamente recomendado para aquellos que quieran probar la auténtica pastelería italiana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Gandia


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad