Bee Beer en Madrid

8,2

Basado en 730 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.484
De 12.787
en Madrid
48
De 310
de cocina Americana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza torreznos queso patatas quesos tapas bonito mostaza cacahuetes

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se localiza en Argüelles, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida americana, sus clientes hablan maravillas de su pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.48, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.48, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lo mejor es la variedad de cervezas. Es un local un tanto informal, no atienden a mesas, ni hay cubiertos ni platos, y las sillas son altas, algo incómodas. Lo que menos me ha gustado es que hay cosas que pican y no se indica en la carta (ejemplo las alitas de pollo)
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
6,0
Es mi cervecería favorita, pero tras comer allí ayer, prefiero dejarlo en eso, en mi cervecería favorita. Las bravas no son bravas, son patatas fritas con grasa y queso y los torreznos úper grasientos bañados en una capa de aceite... Creo que venderé solo por las cerves 🥲
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0
Tomé un par de cervezas aquí esta noche, la ipa de piña fue un placer. Bar realmente agradable y vale la pena una visita.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Asistí a una cata de cerveza maridada con quesos y la experiencia fue muy buena. El "experto" muy simpático y con gran conocimiento. Tras la cata nos quedamos cenando y estuvo muy bien. Un sitio muy agradable y con muchas cervezas artesanas para probar.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Tremendas cervezas, comida original y buenísima
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Las cervezas muy buenas y mucha variedad. No comimos, así que de la comida no puedo opinar.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Un sitio tranquilo, donde tomar una cerveza artesanal diferente y muy rica. Las camareras son muy majas, y te explican encantadas las características de cada tipo de cerveza que tienen en sus 10 grifos. Te dan incluso a probar. Y la terraza al sol es una gozada (aunque este al lado de la carretera)
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Cervezas home made, súper creativas y para todos los gustos. Hacen unas catas geniales y muy interesantes en las que se aprende muchísimo sobre el proceso de elaboración de los distintos tipos de cerveza. Y sus pizzas son amor puro! Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
Excelente atención y muy rica la cerveza y el humus. Me encanto la pizza dulce.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
Súper buen sitio con excelente atención, comida y una cerveza artesanal excepcional 🤘
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
2366
Opiniones

Vertical Caffè

21/01/2025: Café con leche y croissants. El café estaba delicioso, pero los croissants estaban empapados y no muy buenos. El ambiente dentro de la cafetería era limpio y agradable, ¡así que tuve un descanso confortable!
20/01/2025: Un buen lugar. Tomé un café con amigos aquí. Ambiente decente. El café estaba bien. Nada especial y nada malo.
8,2
3653
Opiniones

Vips - Avenida América

02/02/2025: El servicio amable pero muy lento. Los precios cada vez más altos por un producto cada vez peor… qué pena ver VIPS perder tanta calidad. La quesadilla en su día costaba 6,95€ y venía con abundante relleno, guacamole y crema agria. Ahora vale 10,95€ y sólo lleva dentro una pobre loncha de jamón del malo y una loncha minúscula de queso, con básicamente nada de acompañantes (no da ni para una porción). Fueron amables pero la calidad de la comida no merece el precio, y la lentitud del servicio no mejora. 3/5
02/02/2025: Zaira, la persona q nos ha atendido, eficiente, amable y una gran profesional. 5 estrellas para ella.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad